¿que es mejor?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por PIMEMO, 4 Ago 2015.

  1. PIMEMO

    PIMEMO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola quisiera saber que rutina seria mejor para el gimnasio, una que sea que cada dia se trabaje una zona en particular o una que todos los dias se haga la misma rutina de ejercicios pero se trabaja distintas zonas del cuerpo
     
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    depende de cual es tu objetivo pero de todos modos yo me inclinaría por una full body ;D
     
  3. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Full body o torso-pierna para cualquier objetivo que tengas, aunque sea ir a la playa.
     
  4. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    jaja se vienen los pre-playa xD ya pero fuera de webeo, depende de cuantos dias puedes ir al gym... si vas 3 dias una full-body o torso pierna andan bien, si vas 5 dias puedes tratar de hacer 2 grupos musculares diarios, si vas todos los dias puede ser 1 grupo muscular diario o 2 grupos y entrenarlos 2 veces a la semana... lo mejor para un natural o tambien para los novatos seria una torso pierna o fullbody.. si vas mas dias mandate un cardio hitt y entrenar antebrazos, gemelos y abdominales... (no es necesario hacer abdominales todos los dias, 1-2 veces a la semana esta bien)
     
  5. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    se nota que ya viene el verano! jajaja dejandose de webeo, todo depende de lo que buscas o quieres para tu cuerpo, en si todo ayuda, pero debes tener claro tu obejtivo, has cuenta que esto sera una carrera en la cual debes tener muy claro que vas a estudiar, para que eso NO fracase en el intento ( como les pasa a muchos)
     
  6. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    de los que recomiendan full body o torso pierna porque no le explican de que se trata ? lo dejan con la misma duda
     
  7. makakoo

    makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    4
    creatina esteroides y mucho pollo