Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Son muchas cosas pero en esta ocacion solo nombrare una.
Cuando estab jugando final fantasy X llegue al jefe penultimo ese de las pagodas, seguramente llegue muy rapido ya que se me hizo imposible matarlo, no se cuantas horas pase jugando contra ese jefe y no habia caso, un dia vi una guia y me di cuenta que si volvias podias encontrar eones negros si que con la ayuda de la guia me dedique a completar.
Despues de mas de 100 horas de juego me dio por terminarlo y me enfrente al mismo jefe que se me fue imposible y lo mate de dos golpes (ya tenia super nivel).
oh me recuerdo la primera vez que me pase el ocarina of time , fue la raja esa sensacion de terminar el juego ql hermoso y que estube como 7 meses tratando de pasarlo (sin guia y en n64) , tambien me puso triste cuando la abuela de link esta mirando mientras link se va a buscar a la hermanita en wind waker . Y me enrabio a cagar haberle sacado la chucha al Zeus ql para que se termine escapando , y para que hablar de cada cagada de ashley de re4 (por la chucha la weona tonta)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.