“¿Qué estai fumando? Si voh no podí abortar”: Paty Maldonado sin filtro contra Emilia Schneider

ese emilio esta cagando fuera del tiesto hace rato, la una forma en la que esa aberracion aborta es cuando va a cagar los megadildos que se mete por la raja el degenearao culiao. :lol:

• Like
Reacciones: marcepo
Y esa es tu forma de hablar de otra persona? A quién no conoces?
Leí hace poco una frase de Einstein que me gustó:
Las personas normales son las que aún no conoces.

Eh visto mucho odio acá en portalnet, filo si ella se declara mujer, es porque es mujer.
Y si es así y declara y defiende a las mujeres cuál es el problema?

en que defiende a las mujeres? si es hombre, esto es un debate que las mujeres tienen que discutir no un weon disfrazado de mujer que nunca va a saber lo que es ser madre o tener un hijo en su vientre , el debate del hombre entra cuando el quiere ser padre y entra en conflicto con la mujer , pero en lo demas para mi es debate de mujeres con ovarios y que menstruen.

Leí hace poco una frase de Einstein que me gustó:
Las personas normales son las que aún no conoces.
Diste en el clavo mi estimado, a Emilio lo conocemos y no es MUJER ES HOMBRE, por lo tanto esta bien desde un punto de vista que apoye las causas de las mujeres, pero no puede decir que tiene derecho a abortar ya que ES HOMBRE, que se crea mujer es otra wea pero es HOMBRE.
Por lo tanto como es HOMBRE no tiene VAGINA y aparato reproductor femenino, si se creyera gallina seria distinto ya que dichos pájaros tienen CLOACA por donde cagan y se reproducen tal cual como lo hace EMILIO.

Última edición:
Chile se convirtió en SOUTHPARK.
Pero a mí me da la misma wea. Si a las mujeres que son las más afectadas por este tipo de weas les da lo mismo, a mi me importa una hectárea de picos de trans.

Pero igual quiero saber si para RARITOS como @Hatuey Emilio es mujer o no?

Pero si a ese weco culiao del @Hatuey dijo antes que el Emilio biológicamente es mujer, no esperes nada bueno