Bien por ti (?) ese docu muestra varias situaciones paralelas religioso-astronomicas. Si te interesa ese tipo de cosas, te lo recomiendo.
En todo caso Zeigeist no es ni de cerca la ultima verdad sobre el tema. Así que el que desee informarse tiene que seguir buscando más profundamente. Zeigeist es propaganda basada en falsedades.
no pueden ser tan pencas para citar a Zeitgeist jajajajajaj esos eruditos de la web no se han dado la paja de investigar un poquito mas alla? jajajaja por cierto ni los reyes mago existieron, inclusive un profesor de fe cristiana me lo enseño. aunque les duela
bueno lo de Zeitgeist tamos claro ke es un docu' que puede basarse en ciertas similitudes a lo que ocurre por ahi en las sombras , pero ...mas alla de esto me dejaste metido con la conversa de tu y el profe , cuales serian las bases para esa afirmacion ( aunke no creo en los reyes magos tampoko )
Buen tema, resultan interesantes estos calculos astronomicos para determinar cuando ocurrieron los hechos del nacimiento de Jesus, lamentablemente se ha perdido tanta pero tanta informacion al respecto, y se le han agregado tantas mentiras a la Historia (como eso de que eran "3" o sus supuestos nombres, o que incluso fue un 25 de diciembre) que posiblemente nunca se sabra cuando fue realmente...aunque personalmente creo que una de las busquedas que realmente valen la pena realizar Excelente tema mister!! se agradece el aporte! --- PD: Asi no mas con decir que la religion es una mentira y citar al ""documental"" zeitgeist jajajajajajja