que hacer para que no duelan los golpes D:?

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Piñ4, 15 Ene 2013.

1. micho_pirata

micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    a se me olvidaba acotar que tus musculos, huesos y piel no sienten dolor, el dolor es una interpretacion del cerebro por los impulsos electricos enviados por tu sistema nervioso, una parte muy muy importante de aprender a controlar el dolor es aprender como funciona el cuerpo humano asi que te recomiendo que googlees un poco y te fijes como funciona ese maravillosos sistema de auto conservacion que tenemos incorporado :)

2. loko-guitar

loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    haga pesas y entrene harto ojalas con harto contacto en unos 3 meses veras que ya no duelen los golpes como antes... las low kick es l oque mas cuesta aprender a soportar saludos.

3. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    oka gracias :D y claro plantie mal la pregunta, era la resistencia, se que el dolor siempre estara :D interesante lo que plantea el cumpa micho, lo buscare a ver que onda :p

4. jigorokano

jigorokano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    honestamente depende de cada persona y tu tolerancia al dolor, el dolor es parte del entrenamiento, solo creo que debes aceptarlo

5. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hay q ser hombre

6. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    exactamente, la idea es golpearte tu mismo o algun compañero, de a poco tu cuerpo se acostumbrará al dolor, no es que despues no los sientas, es que los nervios se acostubran, entonces de lo que en un principio era un dolor agudo, ahora será un dolor basico... además que tus huesos se fortalecerán por las microfracturas que se calcifican... es la misma idea de golper una muralla, al principio te quedaran los nudillos rojos y te dolerá un monton, con el tiempo le podrás dar los tremendos golpes, los nudillos con suerte se te pondrán rosados y tendras pocos riesgos de fracturas (los huesos se calcifican aun más)

7. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    inyectate cloro en los muslos

8. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con entrenamiento, no te doleran tanto, pero eso lleva su tiempo recien llevas 3 clases dices. ademas tu maestro deberia enseñarte algunos movimientos para recibir algunos golpes como las low kick etc.

9. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    las canillas con un pedazo de colihue te lo pasas en la canilla como un uselero en la masa
    para el antebrazo golpea cosas q terminen en eskina , ejemplo una viga le das justo enla eskina pero suave si de apoco vas subiendo el nivel del impacto

10. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo mejor para endurecer a golpes siempre sera la madera, porque absorbe el impacto y casi no hay rechazo del mismo, cuando algo es demasiado duro como el cemento, metal u otros te puede terminar dañando mas que endureciendo :/

#22 Cycloid Zero, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  11. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me intereso mucho lo de golpearme con un palo :omg: supongo que al comienzo no debe ser tan fuerte y despues ir aumentando intensidad.. probare con esto :D! gracias!

12. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    por mi experiencia, puedes entrenar mucho y de muchas formas, los tips que te han dado aquí pueden ayudar, pero al final por muy bueno que seas, un golpe, sea una patada, un puñetazo, rodillazo, cabezaso, llave o sumisión bien hecha te va a doler igual. Si al final cualquier arte marcial consiste en eso, en aprender a encajar los golpes.