Que hacer, que pensar, que decir...Desahogo.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por #ItaaMiau, 7 Abr 2019.

  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    en ambos hubo engaños, el tema es que hay un solo arrepentido y esa es la niña, mantener a una persona a tu lado por conveniencia es de maricones, ni no maduras lo suficiente para entender eso, preocupate.
     
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Bien, parece que ahora se puede hablar civilizadamente. Le pido disculpe el lenguaje anterior, pero considere que si me habla como flaite en una primera interpelación, no le voy a responder precisamente como caballero.

    Lo malo, sigue ud insistiendo, erradamente, que soy el pololo de la srta, ya que mis mensajes TODO el tiempo han sido apuntando a la falta de consecuencia de ella. Ella sabe que no la quieren, es mas, le dijeron en su cara que si quiere rehacer las cosas, se tiene que tragar una infidelidad en su cara. Y le repito, el alejamiento sentimental lo hizo él, PERO el alejamiento SENTIMENTAL Y FISICO (yéndose del hogar e intentando una relación nueva, dándole menos importancia que el ex pololo a la maternidad, lo hizo ella). Muchas veces, uno debe establecer prioridades, y eso implica hacer sacrificios... Algunos hombres, mi caso, podemos aceptar costos emocionales temporales, con tal de lograr el bien mayor, sobre todo cuando somos presionados en nuestro entorno laboral y/o profesional.... Eso muchas mujeres no logran entenderlo. Es una pésima idea que un hombre pragmático se empareje con una mujer en exceso sentimental/pasional, que parece ser el caso. A veces uno se juega, literalmente, la cabeza...En tal caso, lo mejor es terminar. No es lo mismo (experiencia de U) el tiempo y preparación requeridos para estudiar algo como "parvularia" o "EGB", que estudiar una pedagogía en física y matemáticas. Obviamente, la persona que estudie lo segundo esta sometida a una mayor exigencia, y al verse presionados ambos, lo usual es que el segundo se aleje un poco. Si tu pareja no puede entenderte porque es presa incontrolable de sus emociones, entonces para que seguir? Eso es lo que hice llegado el minuto.

    Discrepo en lo último. De los hijos, uno no se deshace. Pero de la ex pareja, perfectamente se le puede reducir, sin ser grosero, a la mínima cortesía posible, que tendrías con cualquier persona desconocida. De hecho, seria lo más recomendable para que cada uno pueda seguir con su vida. El lazo es con el hijo.