Que hacer, que pensar, que decir...Desahogo.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por #ItaaMiau, 7 Abr 2019.

1. Roberix

Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    37
    De acuerdo con todas las opiniones.
    Para que va a comprar la vaca, si tiene leche gratis?
    Estas pegada con el, pero el ya dio vuelta la pagina cuando tu te metiste con otro.
    De nada sirve arrepentirse ahora, a asumir su error y tragar las consecuencias.
    Trata de llevarte bien con el sin cruzar la frontera de ex pareja. Sin remembers ni nada. Yo se que no haras caso a nadie, finalmente a las mujeres les gustan los hombres q las tratan mal, les gusta sufrir y pensar q lo van hacer cambiar. Asi es son, q se va hacer

A Łояб.цдмpігЭ le gusta esto.
  2. MUS01

MUS01 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Resumen: cagué a mi pareja con otro wn porque discutimos. Luego que me metí con el otro wn quise volver con mi pareja porque fui cobarde para asumir que mandé todo a la mierda y no me salió como querúa. O sea, me usaron.. Ahora, cuento mi historia para victimizarme, porque mi pareja, según yo, tontamente se enojo y peor aún, ME PARTE EL CORAZON QUE PUEDA HACERME LO MISMO QUE YO YA LE HICE....

Socia, ud debe ser bastante tóxica para tener una relación.. Hágale un favor a ese hombre y a ud misma yéndose de la vida de esa persona. Asuma q las acciones tienen consecuencias y no se puede hacer borrón y cuenta nueva solo porque ud quiere. Medio cobarde el hombre, xq de ser yo, la mando a la ctm ipso facto...

3. MUS01

27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    y q tanto con q sea la madre? ella misma demostro 0 interes al mandar todo a la cresta. a ella no l importo la familia tampoco...es mas le importo menos q al hombre, ya q este, segun se lee, realmente no la ngaño...es justo qe reciba el mismo trato. qien se fue sin q la exaran...volvio sin q la llamaran... x dignidad y consecuencia, deberia irse esta chica, dps de todo, es lo q inicialmente hizo.

4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Por q a las minas (personas en general) le gusta los wnes que los hacen sufrir?? debe haber más de algún estudio cientifico sobre esto.

Hay personas que no son agradable fisicamente pero puta son mejores personas que estos saco weas. buscate alguien que te valore.

5. MUS01

27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    y sí: mereces lo q te esta pasando. Es mas, merecerías el engaño directamente.

Pero, puedes decidir. A pesar que quien la cagó fuiste tú(aunque habrá gente buscando excusarte, lo siento, yo no soy alguien que haga excusas para mí, menos para otra persona) no estás obligada a seguir en esa situación. Te lo repito, por dignidad, y mas bien, por ser consecuente con lo que hiciste primero (demostrar que te valia poco la relación), deberías cortar todo el tema y dejarte de verte con él. De paso, cierras el ciclo definitivamente

6. Łояб.цдмpігЭ

Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    468
    nadie merece que lo engañen, pedazo de mierda, escoria culiá.... apareció el pololo de itha cortando cabezas. Weón, si la weona ya no te gusta díselo a la cara y dejate de mariconadas, itha no va a ser ni la primera ni la última persona que se divorcie.

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Me dio risa eso, pero lo más chistoso es que es verdad xD

8. HΛRDEN

HΛRDEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106
    lo mejor es cortar de raiz eso, ya no hay amor, fin del comunicado.

quedo atento a tus comentarios