Que hacer, que pensar, que decir...Desahogo.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por #ItaaMiau, 7 Abr 2019.

  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    y q tanto con q sea la madre? ella misma demostro 0 interes al mandar todo a la cresta. a ella no l importo la familia tampoco...es mas le importo menos q al hombre, ya q este, segun se lee, realmente no la ngaño...es justo qe reciba el mismo trato. qien se fue sin q la exaran...volvio sin q la llamaran... x dignidad y consecuencia, deberia irse esta chica, dps de todo, es lo q inicialmente hizo.
     
  2. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Por q a las minas (personas en general) le gusta los wnes que los hacen sufrir?? debe haber más de algún estudio cientifico sobre esto.

    Hay personas que no son agradable fisicamente pero puta son mejores personas que estos saco weas. buscate alguien que te valore.
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    y sí: mereces lo q te esta pasando. Es mas, merecerías el engaño directamente.

    Pero, puedes decidir. A pesar que quien la cagó fuiste tú(aunque habrá gente buscando excusarte, lo siento, yo no soy alguien que haga excusas para mí, menos para otra persona) no estás obligada a seguir en esa situación. Te lo repito, por dignidad, y mas bien, por ser consecuente con lo que hiciste primero (demostrar que te valia poco la relación), deberías cortar todo el tema y dejarte de verte con él. De paso, cierras el ciclo definitivamente
     
  4. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    nadie merece que lo engañen, pedazo de mierda, escoria culiá.... apareció el pololo de itha cortando cabezas. Weón, si la weona ya no te gusta díselo a la cara y dejate de mariconadas, itha no va a ser ni la primera ni la última persona que se divorcie.
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Me dio risa eso, pero lo más chistoso es que es verdad xD
     
  6. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    lo mejor es cortar de raiz eso, ya no hay amor, fin del comunicado.

    quedo atento a tus comentarios
     
  7. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Primero, no soy el pololo de la mina... Te diré que eres un saco de weas por varios motivos, y asumir que soy el pololo de la mina es el primero tan solo por dar una opinión realista, te califica directamente como aweonao.

    Segundo, este es el mundo real, saco de weas. En este mundo no puedes hacer algo y esperar salir indemne o simplemente "pedir perdón" y "borrón y cuenta nueva". No. Acá las cagadas se pagan y pasan factura.

    La mina FUE INFIEL, le toca asumir las consecuencias, y si no puede, que se busque 1 weón como tú, que no tiene orgullo ni dignidad, para aceptarla como si nada... En tu caso, capaz que si una weona te llega embarazada, o pringada de algo, la recibas con los brazos abiertos... Pero, habemos otra gente que creemos que no tenemos, ni nos merecemos, asumir las cagadas que otra persona se manda LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE....Al menos, no sin pagarles con una dosis de su propia medicina.

    Esta mina le hace falta madurar. Ya se cagó al wn, ¿a que volvió? Se siente mal porque la están haciendo pagar con lo que ella hizo...¿A qué se queda? NADIE LA OBLIGO A ENGAÑAR, NADIE NADIE LA OBLIGA A QUEDARSE... Si según ella está enamorada, ¿entocnes para que chucha engaño al wn en primer lugar? Asi que nada, solo tiene 2 alterntivas:
    1-se la come calladita como retribución
    2.usa la propia dignidad que le queda y se va (sería lo mas lógico, ya que en primer término, ni siquiera debió volver a intentarlo... APOSTÓ Y PERDIÓ nomás,no puede jugar a 2 bandos y esperar ganar en ambos), pero no sin recordar que las cosas llegaron a este punto POR SU DECISION... sino, va a andar por la vida repitiendo el mismo patrón todo el tiempo.
     
    #19 MUS01, 22 Abr 2019
    Última edición: 22 Abr 2019
  8. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Leíste la historia completa cierto? porque ella misma dice que nunca hubo engaños, de ninguna de las dos partes. Pobre de la mujer que sea tu polola, porque tiene que lidiar con un grosero y un retrasado de mierda.
     
    #20 Łояб.цдмpігЭ, 22 Abr 2019
    Última edición: 22 Abr 2019
  9. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    La mina lo cagó y ahora se hace la vistima, y el weon penca es el... linda la wea...
     
  10. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    "Al tiempo conoci a una persona con la que tube "algo", admito que al pensar en eso me arrepiento, pienso ¿porque lo hice? y mi unica repuesta fue porque queria sentirme "querida", pero en el momento en que paso, fue todo muy desagradable, obtube todo lo contrario a lo que crei que tendria."

    "Mi ex pareja de 8 años se entero de esto de mi propia boca, y se canso de intentarlo conmigo, lo entiendo"

    O sea, seguían intentándolo en esos 2 años que supuestamente no estuvieron juntos.. Eso se lee entre líneas. Y según se lee, TODAVIA SIGUEN intentándolo, esta vez ella es la que no quiere dejar ir, teniendo todas las señales que o se coloca sola los cuernos, o se va... lo que ella no quiere es la retribución, sino salir intacta y winner del caso.

    Digas lo que digas, esta mina que se fue sola, no tenía a que volver. Punto. Ahora solo quiere victimizarse, y busca cero solución... apela a gente lastimera, como tu caso, para que le digan que tiene razón y la compadezcan. Lo siento, no es mi estilo.

    De compadecerse, me da igual la opinión de un pobre saco de weas que no tiene idea de donde está parado. Había visto weones ridículos, pero tu los superas a todos... Anda a editar tus post, para que quedes en menos verguenza. Yo no tenía idea de quien eras, ni te había insultado... Pero, lanzaste la piedra:
    "nadie merece que lo engañen, pedazo de mierda, escoria culiá.... apareció el pololo de itha cortando cabezas. Weón, si la weona ya no te gusta díselo a la cara y dejate de mariconadas, itha no va a ser ni la primera ni la última persona que se divorcie"

    Y ahora te escondes? "Leíste la historia completa cierto? porque ella misma dice que nunca hubo engaños, de ninguna de las dos partes. Pobre de la mujer que sea tu polola, porque tiene que lidiar con un grosero y un retrasado de mierda."

    Y con superioridad moral... me trata a mí de grosero un tipejo que jamás me ha visto, del que no tengo idea. y que en su primer post me insulta, .JAJAJAJA , luego, porque te responden en el mismo tono te las tratas de dar de señorita, JAJAAJAJ, que wn mas penca , amariconado, e insoportable debes de ser en el día a día... Como payaso circense puedes ganar plata, porque la vuelta de carnero que te mandaste.... de las mas peligrosas que he visto.

    Yo lo dejo hasta acá. Con weones que ni siquiera lleva un orden mental mínimo, como es tu caso, que ni en 2 post puedes llevar una idea de inicio a fin, no pierdo tiempo.
     
  11. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Por eso digo que eres el pololo de Itha, siempre buscas maneras de justificar lo injustificable. Tu mismo dijiste que ella merecía que la engañen, pero ella desde hace tiempo que le buscaba para que le diera un beso, para que tuvieran sexo... y él se alejaba y se corría.

    Yo no entiendo como pretendes tener una relación amorosa con alguien que te hace un lado, que se avergüenza de tí y te aleja cada vez que puede. Después de la maternidad es cuando más necesitaba de su pareja, y el simplemente se alejó.

    Su novio es un simple hijito de mamá que quería tenerlas todas, si tienes hijos y embarazas a una mujer te haces cargo te guste o no, y si no quieres salir con ella simplemente diselo a la cara para no tener que ser un hipócrita.

    Que es eso de andar desatendiendose de las relaciones familiares y de los hijos? no puedes andar con una mujer y luego dejarla tirada como si fuera una muñeca... por último dile que ya no sientes nada desde hace tiempo.
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    cuando a uno lo quieren uno lo sabe, se nota, se respira, lo mismo en caso contrario...pesque sus weaitas y si te he visto es por el hijo en común, dignidad nena, que no es lo mismo que el orgullo
     
    A Stban2 le gusta esto.