¿Que hacer si estan empezando a envenenar a las mascotas de la villa?

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Jote33, 18 Dic 2013.

  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos


    Bueno empiezo este tema porque estoy preocupado, en la villa de mis padres, están empezando a envenenar a los perros y ahí tengo a mi perrito, ha tenido mucho suerte porque cada vez que lo dejan suelto empieza a buscar huesos y se ha salvado de que lo envenen por suerte, a una amiga de mi mama le envenenaron los 2 perros que tenia y no se que hacer, algún consejo?
     
  2. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Debes hacer un llamado a todos los "animalistas" de foro po wn.....ellos alegan hasta por matar una mosca...tal vez puedan "hacer" algo, jejejej.....
     
  3. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    hacer guardia, funar al pitiao, sacarle la xuxa, irte en cana y salir en la tele x eso. :lol:

    mejor no lo dejen salir solo al perro
     
  4. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    Entrena a tu perro para que no se coma las cosas que encuentra en la calle o que le dan extraños. Parece difícil, pero se puede.
     
  5. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    amigo, lo más fácil y práctico, cómprele un bozal a su perro y pongaselo hasta que pase la alarma. Así lo podrá largar a la calle sin temor que ande comiendo porquerías y se lo envenenen...
     
  6. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Que tu perrito no salga solo. Con bozal como dicen por ahi. Ahora si están matando los gatos tambien, esos para mi caen bajo la categoría de ratones, incluso mas bajo. Los perritos hay que cuidarlos.
     
  7. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    por mi que no existieran los perros asi de corta, ahora llegar a envenenarlos obviamente no.

    lo que puede hacer socio es simple y lo que deberia hacer cada dueño responsable, sacar a pasear al perro con un collar y si es de raza grande con un bozal. pasa que la mayoria de weones llegan y sueltan al perro y se libran de el mientras este va y caga la calle y jardines de los vecinos, ensucian y los dueños ni se molestan en limpiar.

    donde vivo es una regla sacar al perro asi y andar con una bolsa para limpiar la mierda y asi dejar limpio.
    mi vieja donde ella vive jamas ha dejado al perro suelto siempre lo sacan como te menciono a diferencia de los vecinos culiaos que sueltan sus cagas y van y cagan justo afuera de la casa.

    quizas ese otro vecino pasa por lo mismo, asiq sea usted tambien mas atinado estimado y no deje al perro salir solo, muchas veces se habla de proteccion animal y bla bla pero pocos dueños cumplen su deberes como tales.
     
  8. renegade200

    renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien, perros culiaos callejeros son una puta plaga ya, los animalistas me los paso por la punta de la pichula, ellos no pagan las vacunas ni los malos ratos de los miles que son mordidos al año por estas mierdas.
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.509
    Me Gusta recibidos:
    3.016
    si se preocupa por los perros tengalos en su CASA con AGUA y COMIDA !!!



    PERRO DE CALLE ES UNA PLAGA..
     
  11. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    36
    la respuesta esta en tu comentario ,tener las mascotas donde deben estar en casa y no en las calles ,bien alimentardas bacunadas .
    si se sigue asi tendremos mas animales en la calle que personas .
    es increible tu comentario cada ves que lo dejan suelto ,preocupate de que no estew suelto y cuando quieras sacarlo a pasear como debe ser con su correa y todo
     
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Esto pasa cuando los dueños son irresponsables, llevado a los humanos, esas mamás que dejan a los niños en la calle, ni los miran por estar viendo la novela.

    Sea más responsable y deje a su perro dentro de su casa, sáquelo a pasear por lo menos 2 veces al día CON CORREA O ARNES para su mayor seguridad.

    No sacan nada con llenar de denuncias si no saben quien es el que está envenenando.