¿Que hacer si estan empezando a envenenar a las mascotas de la villa?

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Jote33, 18 Dic 2013.

  1. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Hay gente tan maricona :s
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ahora lo puedo hacer pero no voy a estar ahí mucho tiempo, por mi arrendaría una casa pero no puedo ok?, es fácil criticar cuando la gente no tiene idea de nada, pido consejos no sermones, saludos.

    PD: Comentarios de wn que no les gustan los perros estan demas, hay otros foros por si acaso saludos
     
  3. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    hay gente tan irresponsable con sus mascotas :s
     
  4. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43

    hagalo, pasee al perro con collar y si se va a ir luego enseñele a su madre a sacar al perro con collar. como dices es facil criticar cuando uno no tiene idea de nada asi como tambien es facil soltar al animal y que el resto tenga que aguantar la mierda en las calles, si no puede cuidarlo como es debido debio pensarlo antes de tener un perro. tener una mascota al igual que un gran poder lleva una gran responsabilidad. att tio ben
     
  5. _Niss_

    _Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    18.243
    Me Gusta recibidos:
    2
    No pueden culpar 100% a los dueños de eso, no por que saquen a los perros sin collar los vecinos tienen derecho a envenenarlos. Hay perros que son capaces de andar solos un rato y después volver a la casa...
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    Pregunta:

    ¿Si a uno de ustedes o a un hijo de usted lo muerde, o mata un perro callejero que harían?


    Como paso en el norte que se comieron a un recien nacido!!




    eso....
     
  7. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    si se puede culpar 100% a los dueños debido a que es una posibilidad, ojo que no estoy justificando el acto, solo digo que si llegas y dejas a tu perro suelto debes a la vez asumir que existe la posibilidad que lo envenenen, que lo atropellen, que pelee con otros perros y lo hagan mierda. no se trata de que el perro sepa volver o no despues de un rato sino que de la tenencia responsable de mascotas, tu no puedes llegar y soltarlo y no preocuparte de si va a cagar donde los vecinos, si mordera a alguien o que se yo.

    si uno va a tener una mascota antes de eso debe asegurarse de que tendra el espacio necesario y lo cuidara como es debido, veterinario, vacunas, paseos con correa, etc. o si no para que tienen mascotas? tenencia responsable es el tema aca, si a uno le gusta reclamar por sus "derechos" antes tiene que cumplir sus deberes, asi de corta.
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
     
  10. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pucha que es penca cuando pasa esto :/

    Yo creo que lo más recomendable, es que lo amarres por las noches en un lugar no visible (en la noche se aprovechan de que están las personas durmiendo) y que durante el día lo suelten y lo vean (si pueden jugar un rato con él ideal) para que no se estrese.

    Ojalá no le pase nada al perrito :/
     
  11. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    A los doghaters no les fue bien en la psu de lenguaje parece.. o no la dieron!

    Leyeron bien la historia del usuario? están envenenando perros de casa! no perros que andan sueltos en la calle.

    Ahora al perro de jote los padres "lo dejan suelto" ese es el único antecedente entonces si van a reclamar por los perros callejeros háganse otro tema y no mezclen peras con manzanas.

    Respondo al tema:
    Es muy difícil pillar a quien envenena un perro, ya sea callejero o casero. a no ser que instales cámaras en la villa, vayas directamente a conversar con el sospechoso (con grabadora encendida) y lo hagas confesar, investiga por tu cuenta lo que está pasando... conversar con el viejo del negocio, los vecinos, a ver si ellos tienen alguna idea de quien le tiene mala a los perros. Puedes dejar una constancia en la pdi sobre lo que está pasando, si puedes sacarle foto a perros muertos a modo de prueba. entonces si en el futuro descubres quien está matando perros tendrás el respaldo de la ley.

    Ahora... sácate el cinturón, pon a tus padres en cuatro Y PÉGALES EN EL POTO!!
    es una irresponsabilidad lo que hacen, no solo está el peligro de que lo envenenen si no también que lo atropellen, le peguen otros perros, se pierda, etc. Si son flojos para sacar al perro a pasear por ultimo que se paren a mirarlo donde anda, igual como lo hace uno con los cabros chicos, juegan en la plaza pero ahí está uno sentado, aburrido pero mirando al cabro!
    Yo dejo sueltas a mis perras por la población pero estoy ahí! mirando, cuidándolas, enseñándoles lo que deben y no deben hacer, vigilando que no venga un estúpido y me las maltrate, un auto me las atropelle o derechamente me las maten!
    Gracias a esto los vecinos respetan a mis perras y las estiman por que están "entrenadas", ando siempre con agua para ellas y bolsas para recoger sus cacas..


    si el tema es más complejo de lo que mencionas , lo que aconseja IsraFeeL no es tan descabellado... solo dejarlo con la correa/cadena lo suficiente larga para que no duerma cerca de sus "desechos" , ademas de comida y agua, y un lugar lejos del calor y el frío.


    suerte
     
    #23 Kiillerqueen, 20 Dic 2013
    Última edición: 20 Dic 2013
  12. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    ¡¡¡¡¡ Perro en la calle Perro sin dueño !!!!!


    RESPONSABLE :reglas: