La mía tampoco se acuerda de mí cumpleaños
pero ya llevamos 10 años. Así que eso no es motivo para terminar una relación.
Si me cagan....Weno la mando a la xuxa ( con todo lo que hemos logrado juntos al tarro de la basura) o seguimos juntos pero yo también hago la maldad por mi lado ( en 10 años difícil estar con sola una mujer.....Igual el hombre sensible con el tema de las fechas, como va a reaccionar cuando lo caguen?
)Yo estoy hace 8 años con la misma mujer y no ha sido para nada difícil, ha sido un gusto y un placer compartir con ella todos estos años; si tu mina es un cacho o tal vez lo seas tú, es otro problema.Si me cagan....Weno la mando a la xuxa ( con todo lo que hemos logrado juntos al tarro de la basura) o seguimos juntos pero yo también hago la maldad por mi lado ( en 10 años difícil estar con sola una mujer.....)
Si me cagan....Weno la mando a la xuxa ( con todo lo que hemos logrado juntos al tarro de la basura) o seguimos juntos pero yo también hago la maldad por mi lado ( en 10 años difícil estar con sola una mujer.....)
Yo le conteste al tipo en caso que me cagaran. Por eso la pensaría ya que en 10 años hemos vivido muchas cosas y no es fácil estropear una relación tan larga. Ahora me alegro por ti que seas feliz ya que yo también lo soy feliz con mi mujer.Yo estoy hace 8 años con la misma mujer y no ha sido para nada difícil, ha sido un gusto y un placer compartir con ella todos estos años; si tu mina es un cacho o tal vez lo seas tú, es otro problema.
Como tu ex señora wn que te cago con tu teniente gorriado ql jajjjjjaEres harto aweonao...debes ser de los que marcha y pegan a la olla con cucharones de palo..por lo hueco y aweonao...
Que chucha teni en la cabeza? A quien mierda le importa una fecha culiá de nacimiento..eso es de fletos..yo con cuea me acuerdo cuando naci yo y otra mujer tiene que estar pendiente de tu fecha de nacimiento...eres un maricón..un delicado..me tinca que meai sentado..como el @Hatuey y el @TOROCONTETAS y el @aloisius
Ojala tu mina este culiando con otro y la tenga en 4 con la lengua afuera...
Eres harto aweonao...debes ser de los que marcha y pegan a la olla con cucharones de palo..por lo hueco y aweonao...
Que chucha teni en la cabeza? A quien mierda le importa una fecha culiá de nacimiento..eso es de fletos..yo con cuea me acuerdo cuando naci yo y otra mujer tiene que estar pendiente de tu fecha de nacimiento...eres un maricón..un delicado..me tinca que meai sentado..como el @Hatuey y el @TOROCONTETAS y el @aloisius
Ojala tu mina este culiando con otro y la tenga en 4 con la lengua afuera...
A quien le dices? Vago bastardoAjajajajajajaaajjajajaa Pobre Aweonao!!!!!