¿que harían?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por camil195785, 6 Ago 2020.

  1. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Socio, si va a estar tan susceptivo, entonces busca una mina con agenda.
    Aprende a tolerar ciertas cosas, ahora si te ponía los cuernos es otra wea, pero que se le olvide tu cumpleaños, no es tan significativo como para terminar una relación. A lo mejor tienes tu lado sentimental más desarrollado, pero como tal, debes darle la relevancia correspondiente a cada situaci{on
     
  2. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    776
    Me importaría un pico compa, en general me gusta pasar piola en mi cumple, que me salude mi familia y seria, y si alguien no se acuerda da lo mismo, todos los años hay cumpleaños. Pareces la mina de la relación, hacer show por olvidarse de una fecha es de minas weon...

    Que tanta wea... estaban casados o que? weon alaraco, si el pilar fundamental de una relacion para ti es acordarse de las fechas estay bien cagao compa, y si te interesa tanto tu cumpleaños por que no le recuerdas? Como tan egoísta de asumir que los demás deben acordarse de tu cumple? en fin, alaraco.
     
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    [​IMG]
     
  4. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Mi ex le ponía color porque, pese a estar cansado tanta pega, no estuve con ella el día de nuestro aniversario. Si me olvidase de su cumple ni hablar xDDD.

    Para mí un cumpleaños es inolvidable, no hay excusas. Del aniversario puede olvidarse pero no del cumpleaños. Es casi como olvidarse de como me llamo. A menos que tenga mala memoria para todo, pero si de otras personas sí se acuerda cuando está de cumple y no del tuyo puede ser un indicio de que poco le importas a esa persona.

    Claro que hay hueás peores, pero mmm no sé, yo al menos no puedo pasar por alto que un ser querido
     
    #28 Antinatalista, 19 Nov 2020
    Última edición: 19 Nov 2020
  5. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Si a ti te importa un pico que nadie te salude en tu cumple, bien por ti. Pero para el resto suele ser una fecha básica. En una de esas apuesto que si tu familia no te saluda igual te sentís. Claro que hay cosas peores, pero no es cualquier día para la mayoría al menos.