¿Que le pasa a los "raperos" Chilenos?

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por Psycho $kill, 3 Dic 2013.

1. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora ai puros raperos culiaos vendios y por laculpa de ellos meten al saco a todos los reales conosco compadres raperos legales como tambien baltilokitos vendios , ma ensima jipis las mierdas

2. Annndy

Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    son puros cabros chicos que webean y comentan puras weas-.-

3. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Chilenos ? no creo que solo aqui en todos lados es igual ' en todos lados se tiran mierda entre todos ' como la vieja le tira a la nueva ' como la nueva le tira a la vieja ' en si es solo ese raperillo que quiere ser el mejor '

4. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No es por defender a esos cabros, que no son para nada de mi gusto, pero yo opino que hacer rap mezclado con otros géneros no es perder el rap, sino que es algo distinto. Va en cada uno cómo sienta la música y cómo sea su paladar musical creo yo. Supongo que ellos lo harán porque sienten que le falta ese toque quizás al rap más duro. Ahora, si lo hacen por ejemplo solo por atraer groupies por ejemplo, encuentro que se pierde la esencia y se hace música "de cartón". Pero no soy quién para decir que tal grupo hace música por tal cosa. Saludos.

#28 Arthur W. Desk, 3 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el rap chileno tiene buen nivel

6. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.140
    Lo que pasa que anda mucho pendejo pikao a fans y esa pendeja con polera a la rodilla picas a wutan.
    eso mata al rap. por k no cachan nada y siguen a un puro grupo. hace tiempo fui a una tocata de rap y llego un grupo como de 20 pendejos y pendejas yapo no peskaron a nadie en la tokata y wearon ene. depue salio un grupo k da igual el nombre y todos los pendejos .hooo a si vuelto loko saltando como si fueran contratados y luego se fue el grupo termino.y todo desaparecieron.por eso yo creo que se forman esas peleas . yo por lo menos paso de todo.
    como dicen un grupo compran muchas zapatillas pero estan matando el rap..en fin cada cual con su tema

#30 akazeronez, 13 Feb 2014
    Última edición: 13 Feb 2014
  7. Dreadfull

Dreadfull Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja se nota entonces que no escuchas rap,de verdad esta mejor que antes,hay algunos que salvan.pero generalmente es una basura,no nos tapemos los ojos

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    x2

creo que eso de cantar puras weas que derrepente llegan a ser estupidas por que solo se basan en chuchadas o solo picarse a choro pasa solo en los "raperos jarcor" chilenos, por que conosco raperos europeos o mexicanos que hacen Horrorcore y tienen mucho mejor contenido que el rap que hacen los "rapcores" chilensis, no desmerezco el trabajo nacional, creo que hay bastante buen material en chile, pero si nos enfocamos en ese tema del rap jarcor, aparte de estar bien moda el ultimo tiempo se a puesto bastante penca la wea.

en fin aun que algunos les moleste, aguante la vieja escuela y los de la nueva que saben tirar para arriba

#32 NGTIVE, 14 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016