ahora ai puros raperos culiaos vendios y por laculpa de ellos meten al saco a todos los reales conosco compadres raperos legales como tambien baltilokitos vendios , ma ensima jipis las mierdas
Mientras el comentario sea virtual yo creo que no vale ni mierda, aunque para qué estamos con weas, a veces hay criticas con fundamentos porque puta la wea... es puro HxC picao a choro wn, está bien el hip hop es de calle pero hay una parte fundamental que se llama RESPETO y eso no solo se pierde en los grupies si no también en los mc's que pasan criticando a sus colegas o hablando puras weás para que los pendejos se engrupan.
A veces los malos comentarios van a estas mierdas... como se pierde el rap en Chile... entre picao a choro y reggeton wn (No hay mala onda con los otros estilos, pero o cantas uno o cantas otro. La cultura no va en la ropa pero si en la escencia, ojo con eso.) :/ mal mal
El shaaki mezcla entre bubaseta, chumbeke y daddy yankee wn...
jajajaja se nota entonces que no escuchas rap,de verdad esta mejor que antes,hay algunos que salvan.pero generalmente es una basura,no nos tapemos los ojosel rap chileno tiene buen nivel
personalmente me cabrio la wea de los raperos "hardcore" que se dedican a crear musica sin contenido que llega a ser incoherente (aparte de todos los chupa picos que andan sobandole los cocos por internet), se nota que hay esfuerzo en producir un tema en donde hay pedazos de beats pero en la letra encuentro que se caen. En mi opinion diria que me importa un pico andar criticando si la letra no me gusto, porque hay a muchas a otras personas que le puede gustar, bacilar con la musica y la cosa no es tirar pa' abajo.