¿Qué le pasa a nuestro cuerpo si no nos duchamos en dos días?

Tema en 'Portal Salud' iniciado por diegoss, 17 Oct 2016.

  1. historiador68

    historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    103
    hay que cortarse la cascarria para no andar pasao a raha bbs
     
  2. Ebolistico

    Ebolistico Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, eso es una visión extremadamente reduccionista. los dermatólogos se preparan para lidiar con una gama de enfermedades y condiciones muchísimo mas amplia que ser simples "espinillólogos".
     
  3. cazadorx

    cazadorx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    1
    se lo voy a mostrar a mi hermano ha pasado hasta 1 mes sin bañarse el cochino culiao
     
  4. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los wns más asquerosos que he conocido fue en mi trabajo con unos franceses compadre estos weones ni se lavaban para irse habiendo duchas y al otro día llegaban igual de cochinos a hacer la pega estuvieron como 10 días aka pega minera ojo con la misma ropa se subían a los buses la cagaron .
     
  5. Dankyman

    Dankyman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    un usuario me envio este mensaje, no se porque intenta convencerme que bañarse y estar limpio es estar equivocado pero parece convencido que por el simple hecho de que nadie le dice que anda hediondo, entonces es porque en realidad

    si bien es cierto la genetica y el ph es diferente en cada persona, tambien es importante considerar que cada uno esta acostumbrado al olor corporal propio asi que dificilmente va a notarlo aunque el resto si lo note.
    La gente no te dice que andas hediondo por verguenza ajena, pero el olor de cada persona si se nota, especialmene en el metro, en lugares cerrados, en el trabajo, etc.

    Es verdad que hay condiciones especiales, por ejemplo soriasis en la piel, gente que no puede bañarse o se llena de llagas, que se asean con cremas especiales. Pero aparte de eso, el no querer bañarse porque "asi estoy bien, nadie se queja" es no querer asumir la importancia de la higiene.

    La gente que anda en metro sabe de lo que hablo, y no es necesario ser hediondo para disfrutar el bañarse, todos los dias sale sebo por lor poros, se mezcla con polvo y bacterias, uno va al baño y el papel no saca todo, pero es cosa de andar en metro para darnos cuenta que hay gente que como vemos en estos comentarios, simplemente no quiere entender esa parte del  respeto por el projimo
     
    #29 Dankyman, 26 Oct 2016
    Última edición: 26 Oct 2016