Que leyes financiarias voluntariamente si pudieras elegirlas libremente?

Tema en 'Debates' iniciado por @RealLibertario, 16 Feb 2016.

  1. @RealLibertario

    @RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    46
    "peri te contraargumente,nose porq dices q no, y tu gran error es q crees q l estado se rgula a si mismo, y eso es ingenuo, porq se coluden, ej SII s colude con bachelet para no ionvestigar sui precampaña ilegal y toda la nueva mayoria".

    no contra argumentaste nada sobre mi argumento de que la ley es un acto de soberania,solo te limitaste a decir que me habian lavado el cerebro. contraargumentar seria sostener una teoria de la ley distinta. ej: la teoria de la ley de Santo Tomas,Rousseau,etc.. la que tu sostengas
    respecto a si es ingenuo pensar que el estado se regula a si mismo, puesto que contraargumentaste solo con un ejemplo, entonces te replico tambien con ejemplos: las sentencias del tribunal constitucional, las interpelaciones a los ministros desde el retorno a la democracia[/QUOTE]
    la ley es un acto d soberania d los politicos sobre la gente, es exactamente lo q critico, leyes monopolizadas por corruptos y financiadas ala fuerza en determinado territorio, por eso tambien son las guerras, guerra entre politicos para tener un territorio mas grande para someter con sus leyes,pero obligan con esas mismas leyes a financiar sus guerras y a pelearlas y a morir y a matar por ellos a la gente. Y puse un ejemplo porq sria largo enumerar todos los actos d colusion entre organismos del estado para protegerse a si mismo, es q no puedes creer q un organismo pued ser imparcial cuando es juez y parte, y en los ejmplos q pones, cuantos politicos s han ido prso por finaciaminto ilgal? acaso toda la NM no ha sido protegido por SII? Acaso el hijo d bachelet claramente culpable por trafico d influencias ni siquiera es procesado, etc.etc.etcLOS Q HACEN LAS LYES NO PUEDEN REGULARSE A SI MISMOS, ESO S SENTIDO COMUN
     
  2. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo daria una lukas pk baneen eternamente a este wn, no solo del foro, sino que de internet.
     
  3. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo financiaría voluntariamente con las migajas que me dan para comprar el pan, una ley que permita matar pitbulls o como mínimo, esterilizarlos.