¿Qué libro estás leyendo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kwapek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Un excelente libro, intenso y que en ningún momento deja de tenerte atrapado en la trama. De verdad uno llega a sentir esa Barcelona antigua como tu propia ciudad, y es que Zafón siempre ha hecho incríbles interpretaciones de ciertos contextos históricos.

La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón. Un excelente libro, intenso y que en ningún momento deja de tenerte atrapado en la trama. De verdad uno llega a sentir esa Barcelona antigua como tu propia ciudad, y es que Zafón siempre ha hecho incríbles interpretaciones de ciertos contextos históricos.

Lo que más rescato de ese libro es a Fermín Romero de Torres. Es definitivamente el mejor personaje del libro.
Todos deberían tener un amigo como él.

Al tema:

El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Retomé uno que tenía pendiente: el juego de los abalorios - Hesse.

Sebastián ®;25259579 dijo:
Por ahora ninguno, me compraré el libro "El Psicoanalista". Me dijieron que era buenísimo.

Es buenísimo, no te defraudará.

Terminé de leer un libro que me recomendó mi hermanita chica. Fablehaven, de Brandon Mull. Recomendable para niños que ya leyeron Harry Potter y las Crónicas de Narnia. Son 5 libros, los cuales no tienen nada que envidiarle a los ya mencionados.

Ahora leo:

siddharta - Hermann Hesse

Última edición:
El Domingo comenzé y terminé "Las noches blancas" de Fedor Dostoievski, es corto, pero muy bueno. Y en libro original, nada de piratería. :zippyuy: