Terminando la saga llamada "ALEJANDROS" de Valerio Manfredi. Si estas interesado en conocer al rey Alejandro Magno hijo de Filipo y Olimpia, tienes que leer este libro. Manfredi tiene el talento de contarte la historia desde del conocimiento profundo pero utilizando un lenguaje moderno que hace muy ameno la lectura, para nada cansador ni menos aburridor y eso se agradece al momento de tomar un libro de historia. En hora buena.
No, es para gente inteligente. Estoy leyendo en simultáneo: Manual Merck de medicina veterinaria Medicina interna veterinaria El Caballo de Troya I (llevo mil años leyendolo, aun no puedo terminarlo)
Uuuuuu hace mucho tiempo atrás leía esa saga pero llegue hasta el caballo de troya III y después desistí, me aburrió.
Ecce homo - Friedrich Nietzsche, leyendo algo de filosifía para variar después de haber leído tanta fantasía. Es el último libro que escribió antes que sufriera la crisis y fuera internado.
Historias de Cronopios y de Famas de Cortázar. La geometría del amor de Cheever. ¿Algún libro de autor chileno que recomienden?