Que opinan de la llegada de la watona neoliberal con sus trajes de un palo cada uno.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. opiatespam

    opiatespam Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    22
    Mmm comprensión de lectura? Mi posteo dice claramente al comienzo: "Analizando a los wns de la foto"
     
  2. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Da lo mismo los trajes. Los fariseos aparentaban , pero no eran. Asi mismo alguien puede aparentar austeridad, pero descuidar lo demas.
    Lo que si me preocupa de bachelet es su trato con organismos internacionales . Estuvo demasiado tiempo ligado a ellos ; eso podria restarle independencia
     
  3. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    tu gordita por la muerte de su padre aún recive esa especie de "montepio" y son varios millones, ademas de su sueldo de presidente (sueldo vitalicio) mas su propio sueldo de medico y mujer de la ONU. Lo del dinero de su pare lo encuentro estafador, puro robando plata que no debiera obtener. No falta el wn que diga que la chancha cumplio todo
     
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    jajajajaja, saco cacha, la gordita cumplió, porque no prometió nada difícil ni realmente importante para Chile como nación y sociedad.
    En lo que realmente se ve un presidente no fue capaz de solucionar NADA. Si fuerza por eso Piñera ha sido la raja como presidente, tiene a la economía en buen estado y hay más empleo. Pero todos sabemos que si bien pudo mantener índices aceptables, a sido una mierda en dar soluciones a problemas históricos latentes, la constitución sigue siendo de la dictadura, las peleas con los mapuches sigue vigente, la ley en contra del cannabis sigue siendo retrógrada, la educación ha cambiado harto poco y todavía hay gente que espera 18 horas para ser atendido en un hospital.
    Un presidente de verdad se ve dando soluciones de verdad a problemas sociales, económicos y de todo tipo que influyen en gran medida a la población. Ni Chanchelet ni Piñera ni Lagos ni los anteriores después de la llegada de la "democracia" lo han conseguido. Bachelet nuevamente no lo conseguirá.
     
  5. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    No entiendo esos weones que prefieren que cualquiera salga, excepto Bachelet.
     
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655

    y eso es lo mas triste de todo.....la gente tan weona sigue votando por la tropa de sinverguenzas de siempre. como tan weones.
     
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    jajajaja....este vitopin la cago weon.....jajaja
    cuentame, a ti te asesora Arturo Longton o eres de los "emprendedores" que piensa instalar una joyeria en la Legua ???????....jajaja
    un dato: tu ultimo comentario, dicelos a los pinguinos.......si, a los mismos que se paso por la raja y ahora no la quieren ni ver. atreve, anda y veamos si tienes cojones para pararte en una marcha con un megafono y decirle eso a los pinguinos....mientras yo te prendo la parrilla.
     
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    ¡Noooooooooo¡ Jebús, ¿Que hemos hecho de malo, para merecer esto?.
    Volverá la """""Izquierda""""" a gobernarnos. Y """""Todo será tan distinto en $hile S.A""""".
    Yo me voy de este país si sale la bacheléeeeeeeeeeee.
     
  9. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    primero cuando un candidato presedencial cumpla lo que promete dejara de ser politico y hasta ahora nadie lo a hecho.y la mayoria vota por bachelet es por esa idealizacion de por que es mujer traera aires nuevos y pro familia bla bla .su argumento se tiene que susentar en ideas que pueda cumplir y sacar un pais adelante para aquellos que no son escuchados .y no solo por el hecho de ser mujer tiene que ser candidata .fue como en estados unidos todos estaban locos por que obama un candidato negro llegaria a solucionar la igualdad que no existia y seria un pais nuevo solo por el hecho de ser negro y que paso su discurso de traer a los militares a casa de una se alargo años por que .todos con poder cambian y lo que prometen solo es un espejismo para endulzar el oido y ahi es donde muchos caen.
     
  10. deryc

    deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    5
    el titulo qlo poco tolerante e irrespetuoso wn
    no leo tu post nicagando

    no estoy con ella ni menos con la derecha pero el respeto no deberia perderse
     
  11. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.230
    Me Gusta recibidos:
    23
    estupido qliao. andai escribiendo de los ciberneticos q son contratados x piñera. mitate tu weon.. llevai 10 dias en el foro y 4 posteos toos cagones. parece q el contratado es otro...

    cumplio con lo q prometio? si, claro. si tan todos claros q las unicas q votaran por esta vieja weona son todas las viejas qlias q se levantan, hacen el aseo y se desocupan. la bachelet las acostumbro a subsidiarle hasta los peos. claro, las viejas reciben plata en bonos.. asi pa ke van a trabajar? vieja weona lo unico q hace es fomentar la flojera en este pais, q ya es bien flojon.

    esta vieja de mierda dejo el pais pa la escoba. en donde cumplio lo q prometio? gente con caracter un poco mas formado no se vende a un par de bonos, pero las viejas qlias weonas q reciben los bonos son capaces de venderse por 20 lucas toas mierdas. en fin... ese es mi pais.
     
    #23 Hellkommander, 29 Mar 2013
    Última edición: 29 Mar 2013
  12. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    " AQUI ESTA LA MAS INEQUIVOCADA PRUEBA" se escribe inequívoca.......

    hablas po hablar, por que si no estás de acuerdo con un gobierno derechitsa, y tampco con un futuro gobierno concertacionista.............. Que propones tú????????????
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas