Que opinan de la llegada de la watona neoliberal con sus trajes de un palo cada uno.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 28 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    primera limpieza, por favor córtenla con los memes... eso lo pueden hacer en pdo si quieren...
     
  2. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ningún presidente desde los 20 años de democracia de supuesta democracia, a propuesta una reforma al sistema educacional y una reforma profunda al sistema de universidades y el financiamiento de está. Esta señora en sus planes anterioresy futuros dudo mucho que proponga tal medida cuando la mayoría de los negocios de colegios y universidades son manipulados por la capa política de ambos sectores y el empresarial, aver que diga en su programa de gobierno eso que reformara el sistema de educación terciaria y su financiamiento, ahí puede que cambie algo. Pero sus propuesta y su discurso sogue siendo útopico y poco claro. El problema de Chile no es un problema político o ideologico es un problema tecnico el cual genera burocracia y papeleo a la gente. Cuando salga un candidato con ideas buenas donde no tenga intereses con nadie y donde sus propuestas hagan pararse los pelos a los indeseables egoistas de siempre quizás pueda ser, en estos momentos está señora sigue obedeciendo a intereses locales dentro del país como el acuerdo de educación de mercado y universidades mall.
     
  3. ALEJANROSE

    ALEJANROSE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    1
    SI sale chanchelet sere el primero en apoyar las manifestaciones por el tema de educacion y provocar disturbios !
     
  4. kontratodos

    kontratodos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    7
    salga quien salga.... siempre sera la misma mierda pero con otro color
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    por mas que unos critiquen a piñera y otros a la gorda, prácticamente todos terminan reclamando por mas mismas cosas.


    transantiago

    educacion gratuita y de calidad


    respeto al medio ambiente.
     
  6. Till HammeR

    Till HammeR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    5.879
    Me Gusta recibidos:
    7
    y ustedes creen que los senadores o diputados van a comprar a la feria...no me sorprende que alguien ocupe 1 palo en vestirse..tratandose de politicos.

    yo creo que la plata que le dan al negro piñera sale del bolsillo de uno...por que no le trabaja un dia a nadie
     
  7. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    de partida, con el título del post deja mucho k desear tu punto de vista.........
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    es que vos soi un aweonao conocido de acá, con cuea te dejan mirar el foro.

     
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Yo critico a los dos culiaos y no reclamo por ninguna de esas weás.
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    a chile lo único que le falta es mas regulación del sistema económico para que los empresarios no abusen tanto de los trabajadores y mejorar los servicios básicos (educación, salud, etc...), pero nadie parece importarle eso.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El transantiago y el lucro en la educación tienen la culpa de todo.
     
  12. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10


    ya... y ser de harvard es poca cosa,no apoyo a piñera al 100% pero su gobierno por estadisticas y realidades fue mucho mejor que el de esta cerda mentirosa que se callaba las quejas con bonos excusivos.
    nose en que te basas para preferir a esa wna,wn es cosa de informarse y analizar un poco y te das cuenta que piñera aunque sea un wn estafador dejo menos la cagada que la bachelet y al menos subio algunos estandares.


    PD:si quieren un real cambio,dejen de peliar siempre por los mismos depredadores y analizen otras opciones (Franco Parisi),nicagando hace todo lo que promete,pero al menos dice las verdades.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas