Que opinan de la noticia que Extranjeros secuestraron anciana en metro tobalaba y la abandonaron en

Tema en 'Debates' iniciado por Martitax67, 24 Sep 2013.

1. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Todo el mundo dice "lumpen" a la delincuencia, te parece mal?

Ah lo otro, no debato con rotos que insultan a las mujeres como tú, adios!

2. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    ¿Cómo es la cosa entonces? Sigo la lógica de tus posteos. Soy un "blanco" con dos apellidos europeos; por lo tanto tengo todo el derecho de insultarte y echarte de mí país.

Deberías prenderme velas.-

#50 rocco_000, 24 Sep 2013
    Última edición: 24 Sep 2013
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Trabajo en el norte y lo único que puedo decir es que viva la integración, delincuencia?????, ni cagando es más violenta y brutal que en Santiago, es más los extranjeros por lo que vi pelean entre ellos a los chilenos ni los webeen, las minas de otros países son bien agradables y ricas.

A lo mejor a los que tienen pinta de futre (si oohhhh) no los molestan, es más a los con pinta de sureños no los webean,no por un asunto racial sino comercial.

4. Martitax67

17/41

Me Gusta recibidos:
    5

No debato con gente que insulta a las mujeres, ni que las trata peyorativamente, insinuando que se fijan en ciertos rasgos físicos.

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Gracias Bachelet por permitir refugiados de guerra extranjeros y lumpen para que usted sea directora de la ONU donde gano mucho dinero, y luego vuelva a Chile nuevamente a burlarse de los weones.

6. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo soy de antofa y estos negros colombianos son lo peor que hay con desirles que los peruanos son 10 vecds mejores que ellos les digo todo

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Es el peor inframundo traído desde Colombia, unos costeños flojos que les gusta lo fácil, lease; prostitución, traficar, trabajar en negro. Buena elección señora Bachelet usted se ríe de los estúpidos que votaran por usted, se repite el plato traerá gente de carteles mexicanos?, o nuevamente de países conflictivos y de adn conformista.

Se supone que las buenas inmigraciones forman un buen país!!! usted le hace caso a lo que mejor lado monetario para su bolsillo sea.

#55 Dolce Gabbana, 24 Sep 2013
    Última edición: 24 Sep 2013
  8. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    racismo por no querer que a tu pais entre gente que no aporta? estay cagado compadre! no se trata de racismo, es una wea como en tu casa, no dejai a entrar a cualquiera, y chile que es "tu pais" como una "casa mas grande" esta entrando cualquier wea, sabes cuantos peruanos, bolivians y colombianos alimentamos en las carceles? ponte a pensar antes de hablar weas, aca en san antonio, el 96% de las colombianas trabajan en cafes con piernas, llenas de cabros chicos (sorry que suene feo, pero a eso vienen), hombres colombianos no hay, pero tengo un compañero que se fue a estudiar antofa, y me dice que el centro de esa wea esta llena de colombianos y peruanos que pelean todos los dias, sali y poco mas trafican tus organos.

9. Samsara

Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro, verdad, es que Chile es un país tan desarrollado.. socialmente hablando, tienes toda la razón en Chile, la delincuencia no existe, y si existe es por culpa de las huestes extranjeras que vienen a contaminar nuestra sangre (IRONÍA)
    Please. Acá el problema no es de donde vienen, religión o etnia. la delincuencia no discrimina nacionalidad, en Chile hay tantos ladrones , violadores, asesinos como en cualquier lugar del mundo.
    Nos quejamos sobre lo mal portados que son los extranjeros ,y nos engrandecemos sobre la solidaridad y buen comportamiento que tenemos como país, pero nadie se acuerda que en el 2010 a la primera oportunidad de quebrantar la ley. las mismas personas que son autollamadas "personas de trabajo" personas de clase media! estaban robando plasmas . por que había caos en las calles.
    Los extranjeros no vienen a quitar trabajo, simplemente se viene a un país "mejor" en busca de oportunidades, con el mismo fin que todos tenemos, aspirar a una mejor calidad de vida,

Chile debe mejorar sus leyes migratorias, los inmigrantes no son un problema, la xenofobia si. el odio si.
    y sobre todo el gran problema del chileno..

Si existen un problema, si no tengo trabajo, no es por que no sea competente
    Si no es por que otros cobran menos ...

10. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Totalmente de acuerdo :aplauso:

Pero en Chile, individuos como la que creo el tema, que son tan comunes y corrientes como cualquier inmigrante, y que aportan exactamente lo mismo a Chile que un inmigrante, se juran superiores a nuestros vecinos y ven todo lo que venga de latinoamerica como malo, pero lo que venga de USA o Europa como bueno. No piensan en el delincuente internacional de cuello y corbata que viene a Chile a saquear, a ese le rinden pleitesia, sino que molestosamente fomentan el odio contra el humilde inmigrante que viene a buscar un mejor pasar a un pais que lejos de ser la ultima chupada del mate, es donde le alcanza para venirse con la poca plata que tiene.

La tipica costumbre del chileno de vivir preocupado y pelando como viven los demas, cuando en su propia casa tiene la cagada. Siempre mirando la paja en el ojo ajeno y nunca tremenda viga en el ojo que tenemos en materia social en Chile. Les recomiendo que vayan a darse una vuelta por las poblaciones marginales en Santiago u otra ciudad y vean que los colombianos, peruanos y bolivianos que tanto critican son unos panes de dios comparado con las lacras made in Chile que se encuentran ahi

11. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    No eres una persona que merezca el respeto de los demás demostrando tu alto grado de xenofobia, así que no pidas cosas que tu no das, y no expliques que no eres xenofobica, porque te pisas la colita en cada uno de tus posteos.

El problema de la delincuencia no es de los extranjeros (lumpes negros-latinos asquerosos, como los llamas tu), el problema es de las políticas de inmigración y de lo mente limitada que son el 80% de los chilenos (puede ser más o menos).

Los chilenos están sin pega porque (como decía otro usuario), salen de la universidad y quieren puestos gerenciales y ganar millones haciendo nada, lo mismo pasa con aquellos que no tienen títulos, en cambios los extranjeros, ocupan puestos rechazados por chilenos, donde les pagan menos (ahí si te gustan los extranjeros, cierto).

Además, los mayores delincuentes no son los extranjeros latinos, sino los europeos - españoles y otros - que se han robado la mitad de tu país y sus recursos naturales, además que los de cuello y corbata que están en el congreso (que son chilenos). Así que no vengas con weas.

12. Martitax67

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ...............................

#60 Martitax67, 25 Sep 2013
    Última edición: 25 Sep 2013