¿Qué opinan del anarquismo?

Status
Not open for further replies.
mira pueblo para que te voy a citar si eso todo saben que se da
en cuidades te digo por que estoy seguro que no sabes son
uganda,Seychelles(transporte maritimo) y indonesia todo lo que te nombre son paises no recuerdo bien que cuidad de ellos eran pero pasaban los 100.00h ,no recuerdo otros pero se y estoy seguro de lo que digo.
la mayoria de esos paises tienen trasporte ilegal ,pero en cuidades de ellos tambien se da el transporte por favores y conocidos,ya que es tanto la pobresa de ellos que se ayudan todo,sobre todo en la parte ganaderia y de familias

mm no recuerdas, no tienes nombres pero estas seguro.
y tus grandes ciudades son poblados sumergidos en la extrema pobreza?
ese es tu mejor ejemplo?
cada vez veo mas acertada mi analogía con la anarkia juakwjukajwaukw a

si. Aunque me interesa mucho más la figura de Chomsky actualmente, no se puede negar que joseph a traves de zeitgeist ha ampliado las ideas del anarquismo, y fresco le ha dado sustento económico con su proyecto venus. tampoco soy el dios del anarquismo, asi que actuales conozco bien pocos.¨
No tengo muy claro cual es la ideologia de esos wnes, aunque a primera vista parece bastante anarquista, pero he leido que esos wnes son anarquistas de derecha, habra que ver el nuevo moving forward ;)

si se, te lei, eso no iva para ti xd.
no entendi entonces.

de acuerdo en el sentido de que las cosas no se hacen solas, es absurdo pensar así. Pero tampoco creo que se pueda generar una revolución de la nada, los tiempos de hoy no estan para una toma de bastilla, creo que se debe crear un proceso complejo (no una evolución, un proceso) para que se de el anarquismo, independiente de cual sea.
y concuerdo completamente sobre el anarquismo filosófico.
:CHAO:
::portalnet::
deberias decirle eso al pueblo de egipto , jejejeje:manfinfla:

Yo leí algunos post de la discusión y nose qué tanto debaten... a mi me parece que la respuesta es evidente: si se destruyera el Estado estaríamos más perdidos de lo que estamos ahora. El anarquismo es una mala ideología a seguir. Ofrece más problemas que soluciones.

^Sorry igual si mi comentario estaba fuera de lugar, en verdad no leí lo suficiente^
unsure.gif
:XXbuzzsaw:
en fin, te perdonamos.

ese es tu mejor ejemplo?

yo cacho que no teni ni idea de lo que significa ni siquiera etimológicamente anarquia, ni tampoco las nuevas corrientes del como se podría implementar.
No tengo muy claro cual es la ideologia de esos wnes, aunque a primera vista parece bastante anarquista, pero he leido que esos wnes son anarquistas de derecha, habra que ver el nuevo moving forward ;)
no tenía idea d eso de anarquistas de derecha xD
pero si, quiero ver ese nuevo documental.
deberias decirle eso al pueblo de egipto , jejejeje:manfinfla:
pero en egipto fué una olla a preción que duró 30 años po.

ese es tu mejor ejemplo?
pff respondi a tus super preguntas o propuesta donde decias
tengo una idea, Podríamos eliminar el sistema de transporte publico las personas con autos podrían llevar a las demás personas que no lo tienen y/o turnarse con los demás que también tienen autos. Beneficiaria el bolsillo, haría el transito mas expedito y la gente podría tener una mejor relación social entre muchos beneficios más. Lastima que esto no se pueda hacer en la practica por razones obvias.

no se si entendieron lo que quise decir
y te respondi que si se da eso ,lo que tu dices ahora dependiendo su condicion pero se da
y dime quien te dijo que los paises que te dije son anarquistas???

pff respondi a tus super preguntas o propuesta donde decias

y te respondi que si se da eso ,lo que tu dices ahora dependiendo su condicion pero se da
y dime quien te dijo que los paises que te dije son anarquistas???

si po super bien respuestas sin nombres, ubicacion con un vago entendimiento y sin ninguna fuente excelente!

donde dije que esos paises eran anarkistas? :S WTF!
alguien no entro a lenguaje en la básica parece

El anarcocapitalismo no es anarquismo de verdad, dado que no esta en contra de la jerarquía del capital.

En cuanto a la socialdemocracia, creo que la ventaja que tiene es que no es utópica, el problema es que dado el nivel de poder que tienen las multinacionales extranjeras y las elite es bastante díficil llevarlo a la práctica en la sociedad chilena.

no es por defender el anarcocapitalismo, pero si vamos al significado de la palabra anarquia=sin estado, sin lider, perfectamente se pueden llamar anarcocapitalistas sin estar contra el capital necesariamente.

pero se supone que tambien quieren eliminar al estado, una suerte de empresarios que puedan hacer lo que quieran sin que el estado los webee, algo asi entiendo, la verdad no me he dado la paja de leer mucho sobre eso. xD

Status
Not open for further replies.