jajaja no es mi problema si hay algunos tipos que no saben que cosa era power metal en los ochenta. asi pueden decir lo que se quiera, hay mucha evidencia en el video que puse arriba sobre historia del power metal. jajaja por eso decían que había que dejar los términos y etiquetas a un lado, porque había weones que no sabían diferenciar entre el speed y el thrash. y eso demuestra la ignorancia de este weon.. pero para no ser un tipo que critica sin brindar respuestas. le diré que el speed era todo heavy metal que sonaba veloz, no poseía un sonido en particular y el speed era una característica de algunas bandas de la NWOBHM. el Power metal que fue creado en US, evoluciono de un heavy metal mas pesado y potente por hay hubo una banda de ejemplito como "ruthless" que no era veloz. asi que esta de mas que diga que es speed. hay gente que llama speed metal a una canción que no lleba riffs velozes. que triste. Overkill, testament y anthrax en los ochenta no eran power netos, ni thrash netos. se les llamaba "thrash Power" Thrash thrash o como le dicen algunos thrash puro, encuentras en el videito de arriba que postie. seguro no lo vio y no se fijo en el sonido y en los riffs. por si las dudas aqui le dejo una copia de una revistilla de overkill en 1984. ojala sepa ingles y vea clarito la palabra power metal. los Europeos mezclaron el estilo tradicional de power metal con speed y metal neoclasico, para crear el melodic Metal. y no precisamente lo creo helloween había una banda que ya practicaba algunos toques melódicos en su música como pettry maids. pero helloween se lleva el exito, para los americanos su música era llamada "Melodic speed metal" incluso en su pagina oficial se autodenominan asi. http://www.helloween.org/band.html por eso dije de un principioque los poserillos y weones fanatiquillos que no sabian que es power metal, se robaron el termino para catalogar a sus banditas de melodic metal. segun ellos era el poder del metal. eso da risa. eso es pendejo. el " Melodic Power " era como lo nuevo de Angel dust o paradox. el causante de toda esta desinformacion fue con la llegada del internet por ejemplo la wikipedia que dijo que power metal era stratovarius sonata artica. que pendejos. XD, nunca mencionaron a Liege Lord jag panzer. que pendejos. ese cuento se los tragaba los weones que no sabían lo que era melodic speed metal. para los que aun no lo conocieron aqui le dejo una canción.
JJAJAJAJAJAJA con esta respuesta te mataron Bigote jajajajajjajaa si que mejor andate a un rincon y no webees mas jajajajajjaa una respuesta acertada y con muestras musicales como de texto... En cuanto al tema, solo me he dedicado a leer y ni siquiera opinar pq me encuentro ignorante en estos estilos y sonidos...
Loco esto es pelea?? y que diablos serian los pogos, o el desmadre en los conciertos XD... a no ps es una pela virtual o cibernetica. Lea esto, Jag Panzer con su album "Ample Destruction" fue considerado TRUE POWER METAL. tambien quieren ver algo de metallica donde tambien pertenecio a USPM (US power metal) con su album "kill em all" considerado hoy en dia como thrash metal. jejeje no se si es por posero, pero solo los poseringos no tenian accesso a informacion de las etiquetas. solo era para conocedores y verdaderos seguidores.
obvio que creeras que me cagaron pz, si no cachas del tema True power metal no que los true eran los pandas ? mira, si hablas de generos, cosa que hasta finales de los 70 y principios de los 80 recien se consolido el heavy y thrash, no puedes salir a hablar que la banda que creo el thrash metal es power pz, o acaso s power metal porque el demo se llama "Power in Black" ? si fuera por esa wea tambien seria black pz aparte de las subvariantes que posee cada genero, me vas a decir que no puede haber ramificaciones de cada genero ? Blackened Death metal, death thrash, etc. Eso evidencia mi punto de que evoluciono el sonido pero no se reemplazo. por ejemplo: banda power metal alemana del año 1998 aprende weon, Otra banda alemana del 1999 Si el sonido no murio, son variantes y subdivisiones
mmm puedes llamarle como quieras, true power metal o pure power metal. como vos desees. mira no hay evidencia de que exitia el termino "thrash metal" antes de 1984. no hay. Slayer para entonces junto a Sodom y destruction eran catalogados dentro del black metal junto a venom. era la primera ola de black metal (y no me vallas a decir que tampoco escuchaste sobre eso) de 1984 hacia delante recien se empezo a conversar sobre el thrash metal para catalogar a bandas como Slayer destruction, posessed, Sadus, kreator y sodom. Supongo que ya te diste cuenta de la similitud de estas bandas. Por otro lado las bandas de Power metal y speed metal tradicional fueron influenciados por el thrash metal. desde aqui se desordeno los subgeneros porque se mezclaron. por eso hay gente que dice que metallica son los padres del thrash o megadeth incluso overkill. pero estan mal, uno de los padres del thrash metal podria ser Slayer sodom o destruction. son los pioneros. el resto es copia e influencia. volviendo a lo que dijiste sobre overkill con su demo "power in black" es power metal y no solo lo digo yo los textos antiguos hablan por si solo weon. a caso no as leido lo que postie, tmr creo que la imagen es muy pequeña pero aqui te la muestro en letras grandes y todavia dice "BEST POWER METAL" BAND. mira yo no quiero cambiar los comceptos de otros weones, si quiere puede seguir creyendo que son los apdres del thrash eso me da igual, yo destruyo ese mito con pruebas, a cuanto weon de mela me a dicho que metallica es padre del thrash, esa informacion es de UN POSER VIEJO que no sabe lo que es el thrash y mucho menos lo que es power metal o speed metal. no hagan caso lo que dice wikipedia. mas bien creen un tema donde compilen material como lo que he posteado que hable sobre el metal en los ochenta, van a ver como algunos terquitos acomodan su cultura respecto ala historia del heavy metal.
y dale, weon , estas hablando desde los años 80 weon , evoluciono el termino power metal, pero si vives en el pasado es wea tuya
evoluciono el termino XD jajajajajaja pero quien dise eso, usted y cuantos mas?? mire no me venga con poserias. de niño terco. si ya no tiene argumentos mas que decir o no sabe mejor déjelo. el termino o la música power metal que se influencio con el thrash sigue vivo. solo que usted no los conoce, nunca los escucho. pero le dejo algo para que vea. cheke esto un power metal thrashero ochentero con otro moderno tirando mas para el power metal, ambas bandas Underground. exelente banda csmre
ooooh , de thor solo tengo un disco y puta que es bueno por la cresta, pero mi punto sigue siendo que este power es el 1º, luego salieron los otros, es muy cuadrado no aceptar las otras variantes del genero pz señor, si aun siguen saliendo o quedando bandas asi.
no diga que el power metal dejo de existir o que haya evolucionado a lo que se conoce hoy por los fanatiquillos. de dragon force rhapasody of fire, stratovairus, sonata artica y todos esas bandas similares. mire yo respeto estas bandas que he nombrado pero cada cosa en su lugar compadre.. aqui los fanáticos se han apoderado del termino a su antojo. es como si derepente surgiera un proto thrash nuevo y se consolide y se adueñe del termino o que digan que evolucino. no ps por algo existia el termino "poser". ellos jamas aceptaran que son unos poser porque ni si quiera saben como catalogar a lo que escuchan. y mire aun sigue habiendo bandas de "POWER METAL" helstar que se paso al "power thrash" Paradox que esta experimentando con toques melodicos. y bandas nuevas como PREDATOR siguen manteniendo en pie el estilo. aproposito si alguien quiere saber mas sobre power metal bajense los DVDs de "KEEP IT TRUE" un festival realizado en alemania que se encargo de resucitar a numerosas bandas del underground de power , speed y thrash. como se dice solo para los que saben de power metal. esta canciond e overkill lea lo que dice en los coros. de que cree que habla?
como no voy a saber de que habla ese tema si es mi disco favorito de Overkill ajajajajajaajajaj hasta le hice un review si bien tienes razón en cuanto al termino y genero inicial eso no quita que estas bandas cambiaran dramáticamente al thrash, Ademas, si de power antiquísimo hablamos, tenemos a Dio , que por muy heavy que suene es entero de power o Anvil a ratos suena power si esto de géneros lo discuto tanto es por mi puta carrera que me metió weas en el mate de que los géneros (literarios y musicales) evolucionan de una raíz común que no muere pero cambia con el tiempo en otra corriente y que desde el precursor , que hoy por hoy ahora quiero mas a Overkill sabiendo que aparte de Thrash eran los masters del power clasico, se inician nuevas corrientes musicales.