Concuerdo al 100% con She Wolf... el Power Metal es muy genial, no le encuentro sentido ofender a este sub genero del metal que al fin y al acabo es un sub genero del metal como todos lo demas... sea Thrash, Heavy, etc... es un sub genero mas que tambien saca a delante al gran Metal... por lo general a mi me encanta el Power, comenze por escuchar Helloween, Edguy, Rhapsody, Stratovarius, Nightwish y por ultimo, una de las bandas que se volvio una obsecion para mi que es Sonata Arctica! una banda de ritmo genial de bateria, y no tan similares a las demas... aun que su ultimo disco no me agrado mucho -.- Pero bueno, solo es cosa de gustos... pero en general, pienso que el Power Metal entrega lo suyo al Metal como todos los demas sub generos.
Man, estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que como acá imperan los generos "malvados" todos tiran a la mala el Power, que no les gusta, lo desaprueban, pero a final de cuentas comentan y no aportan nada sus comentarios a una opinion coherente.
Por cierto, una de mis bandas favoritas del genero que me parece impresionante es Metalium.
Saludos!