¿Que opinan que el pueblo judio sea el pueblo elegido? y que tengan un plan para serlo

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por levtraro007, 5 Ene 2013.

  1. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    no debes echar a todos al mismo saco, la mayoria de los judios se dedica a ayudar al progimo de forma lo mas reservada posible, a estudiar la TORA y ser una persona cada dia mejor, el judaismo impone una pesada carga de normas conductuales espresadas en varios libros de la vida cotidiana.
    saludos
     
  2. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    RAZA JUDIA PFFF
    cuando eres judio no perteneces a una raza, perteneces a un PUEBLO.
    saludos


     
    #26 kamal7, 16 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. julio_elias

    julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... veo distintas opiniones y son todas respetables... aunque no las comparta, creo que ese es el fin de este foro.

    Yo opino que Israel es efectivamente el Pueblo de Dios... y que siempre contará con la Protección Divina.
     
  4. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0

    "Habitaré en medio de los Hijos de Israel, y no abandonaré a mi pueblo Israel." (1 Melajim / I Reyes 6:13)
     
  5. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    un dios q escoge un pueble por sobre los demas es favoritismo y es tan humano como los demas y no merece ser considerado ni venerado como un ser superior
     
  6. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chucha ahora metes a los Arios, lo único que saben decir ARIO ARIO ARIO, RACISMO, CAMPO DE CONCENTRACIÓN etc.., increiblemente Hitler tenía un gran aprecio por el pueblo Musulman e Hindú, la única lucha de Hitler era por preservar a su gente osea su raza e historia, y el enemigo mortal de este era el Bolcheviquismo(Union Sovietica) y el Sionismo Internacional(conocido en ese tiempo por el Judio Internacional que controlaban JEWSA,Francia y Gran Bretaña)

    Y estoy seguro que si al lado de Chile hubiera una escoria de país Israelita no dudo que ellos, si , nos mandarían a un campo de concentración, como lo hacen con los Palestinos y ademas de destruir nuestros Hogares, total para ustedes nosotros solo somos Goy.

    Judios las pobres Victimas del mundo, siendo que ellos organizaron la revolución Rusa, ademas de crear el Marxismo.

     
    #30 The Stench, 16 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    no eso es verdad, todos los weones que van al sur especialmente la Patagonia y tienen la mala suerte de encontrarse con Israelitas dicen lo mismo.
     
  8. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.007
    Me Gusta recibidos:
    4
    Solo tienen el poder de la Usura, la banca, Estados Unidos, Gran bretaña, sin ellos no serían nada, como dicen es una raza parasitaria o pueblo para darles el gusto, viven del trabajo de los otros pueblos del mundo.
     
  9. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Conozco muchísimos Izquierdistas de tendencia más "dura" que también son antesimitas y antijudíos. Los Judíos general el mismo tipo de desprecio en ambos bandos políticos.
     
  10. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes la diferencia entre israelita y judio?

    Saludos
     
  11. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces podrriamos decir que eres comunista??
    Saludos
     
  12. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    pfff
    dudo que una persona de la izquierda dura sea antisemita ya que MARX, TROTSKY Y KERENSKY entre otros, eran judios, por este motivo la policia de los zares orjana plagian el libro Dialogue aux enfers entre Machiavel et Montesquieu.

    asique dudo que una persona de izquierda con una minima o basica instruccion politica tenga un concepto antisemita.

    saludos