Me imagino que tu familia debe estar en las mismas contigo
y tú aún viviendo de tu mama?.
Me imagino que tu familia debe estar en las mismas contigo
Me imagino que los que están de acuerdo con J.A. Kast no han tenido relaciones sexuales sin estar casados ni tampoco usan o usaron ningún método anticonceptivo, como también apoyan que en la educación pública haya religión como materia obligatoria.
Me parece que a este tipo no hay que tomarlo en cuenta, la polémica es un medio que utiliza para lograr ser conocido, es verdad que sus ideas/comentarios son exasperantes pero estás acciones violentas, más allá de ser condenables, producen un efecto contrarío al propósito que los violentos buscaron: causar que el ciudadano promedio se solidarice con él, aun estando en contra de sus propuestas.
Con Kast se produce lo que Popper llamó la "paradoja de la tolerancia": « La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia. Con este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente. Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrario, comiencen por acusar a todo razonamiento; así, pueden prohibir a sus adeptos, por ejemplo, que prestan oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y que les enseñan a responder a los argumentos mediante el uso de los puños o las armas. Deberemos reclamar entonces, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes ».
No, mi madre vive en santiago y yo en iquique, ¿y usted sigue defendiendo corruptos?y tú aún viviendo de tu mama?.
No, mi madre vive en santiago y yo en iquique, ¿y usted sigue defendiendo corruptos?

Chuta, hay que ser bien weon poh, pero de ti se entiende. ¿todavía defiendes a los curas pedofilos? Como para que sigamos conversandoentonces confundí tu señora con tu mamá...![]()
Se nota que no tienes idea del discurso de Kast.
Chuta, hay que ser bien weon poh, pero de ti se entiende. ¿todavía defiendes a los curas pedofilos? Como para que sigamos conversando
Se nota que los domingos te dan pichulazos en la raja.
Ni la familia lo quiere al pobre weón![]()