Que profesion escojer? (nose que hacer en la vida :( )

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Naranjito, 1 Abr 2015.

1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    pero es ovbio eso, si tu no sufres de terremotos para que construiras con normas antisismicas? es como en argentina por ejemplo en donde no se ocupan esas normas porque no pasa nada, si aca en chile no hubiera terremotos tampoco se ocuparia las normas que se ocupan actualmente, y claro todo es bonito en el papel con la construccion y bla bla bla pero siguen los mismos ingenieros civiles construyendo casas y/o departamentos en zonas que no las pueden construir, zonas de quebradas, o cercanas a los rios, en eso no se piensa o si? o todo es por el vil dinero? al final aca en chile se jactan mucho de que son la raja y weas y al primer problema queda en evidencia lo chanta que son, muchas casas construcciones estan echas con el material justo porque la otra parte de las lucas se la echan al bolsillo muchas veces, grandes edificios no son capaces de soportar terremotos como lo que paso hace un par de años atras, siendo que existe la norma que es una de las mas cuaticas del mundo, pero bueno, varios no cumplen esas normas.

y en la mineria casi todo se compra de afuera, hay gente que hace cosas aca, pero no todos, la mayoria de los ing van a ver como trabajan los demas solamente, esa es la realidad.

para concluir aca en chile la mayor parte de los ingenieros deben desarrollar mucho mas las habilidades blandas que las duras para poder estar en una pega apatronado, se parte de la base que todos salen sabiendo las habilidades duras pero eso en la industria no lo es todo.

#25 José Mourinho, 5 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2015
  2. egexxx

egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre andate a holanda hay buenas minas se trabaja poquitito y se gana mucho es uno de los paises en que menos se trabaja y mas se gana

3. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    No importa lo que estudies, lo que importa es la "aplicación" que le des a tus estudios... Contrario a lo que todo el mundo me sugirió, yo estudié música. Tuve un largo periodo de recibir comentarios del tipo "y de qué vivirás? se puede?" y si, se puede perfectamente. A lo que voy, importa una raja lo que estudies, lo que importa es que seas lo suficientemente inteligente para poder llevar bien tu carrera. En mi caso me titulé de esta profesión para "pobres que no aportan mucho en la sociedad", luego me gané una beca, la cual me tiene en los EEUU actualmente. En dos meses termino mi master y pretendo comenzar mi doctorado en Columbia. Al terminar todo, volveré a Chile siendo el único profesional totalmente capaz de insertar a las personas con discapacidades específicas y complejas a la sociedad por medio de la música. Se entiende el punto? la carrera que estudies no significa nada, si no sabes potenciar tus propias habilidades valdrás callampa incluso siendo ingeniero.

Eres inmaduro y a todas luces no estás listo para tomar la decisión, digamos que estás lo suficientemente perdido como para consultar tu futuro en un foro de internet. Tiempo y cabeza fría compadre, no hay otra.

Saludos y arregla el título del tema.

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el pais donde mas se gana es en suiza, si quieres trabajar de pintor o de maestro o de cualquier pega asi, en suiza te pagan sobre 2 palos y puedes llegar a ganar mas que un ingeniero o un medico.

5. Little User

Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Compadre lamento decirle que le metieron el pico y parte del hueso pélvico en el ojo.
    Una persona que está bien de la cabeza debería estudiar carreras relacionadas con la música y el arte sólo para poder apreciar lo bueno que son todas las otras carreras comparadas con este literal desperdicio de tiempo y plata.

Recién estoy estudiando informática y ya gano millones mensuales, imagínate cuanto voy a ganar cuando termine la carrera. Cuando saques tu "doctorado" y vuelvas a Chile voy a ser capaz de comprar tu casa y todas tus posesiones materiales con un solo mes de mi sueldo.

#29 Little User, 5 Abr 2015
    Última edición: 5 Abr 2015
  6. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

7. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaj Está bien po usuarillo! gane hartos millones nomas!

8. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    puta que habla wea esta cabro wn, siempre qe veo un comentario de este qlo son puras weas

9. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso era cuando no había crisis, en Suiza si eres extranjero y te quedas sin empleo y no encuentras en menos de 6 meses, te echan del país

Además la vida en Suiza es carísima(por eso los sueldos son altos)

Lo mismo en Holanda y resto de Europa, a los extranjeros se les explotan más que a los chinos ( aunque tengan estudios)

Y aunque tengas trabajo sigues siendo pobre...

Muchos se fueron a países de Europa del norte pensando que les iva a ir mejor y se encuentran con la triste realidad... Explotación laboral ,sin tener derecho a Sanidad, y te expulsan en 6 meses si no encuentras trabajo

Además de que Europa se va a la mierda porque están llegando al poder partidos extremistas (mirar Grecia, mierdalandia(españa) ,y Francia)

Grecia tiene en el poder un partido político de extrema izquierda que ha hundido el país desde el 1 día.. ( y posiblemente los echen de Europa)

Mirar mierdalandia(españa) tenemos en resurgion a un partido de extrema izquierda que apoya el regimen chavista y cobro de maduro

En Francia la extrema derecha de Marín lepen

En Inglaterra quieren hacer un referéndum para salir de Europa o no...

Ósea... Un futuro de mierda aquí...

#33 Naranjito, 6 Abr 2015
    Última edición: 6 Abr 2015
  10. -FedericoAndres

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    termina tu secundaria, haz un test vocacional, estudia, titulate y vente a Chile, aquí las empresas se te abriran de piernas si llegas con un titulo europeo (de hecho puedes hasta egresar y tener un titulo falso como lo hace nuestra presidenta de chile), da igual si es en esos paises del tercer mundo en europa donde se venden niños, llegas como rey si eres de "europa".

11. Naranjito

Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si claro... Para que me secuestren jajaja

12. -FedericoAndres

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja, no pero en serio, si llegas con algún titulo de país de la UE, acá se abren de piernas.