que programa usa anonymous para los ataques DDoS

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por gusta95, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. megustaelperro

megustaelperro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DOS != DDOS

para hacer ataques DOS basta con tener ese programa que utilizan los lammers nada mas, para hacer un DDOS, o te coordinas con la manga de lammers para hacer un ataque con esa mierda, osino tienes que utilizar una botnet, tendrias que distribuirla como un virus, que creo que es lo mas seguro. y obviamente si te vas a dedicar a esto necesitas cubrir tu direccion IP , pude utilizar la RED de TOR o I2P, o si tienes plata contratar un servicio de VPN , diferencias ?? , detras de un nodo de TOR , facilmente puede HABER un FBI o un PDI , en cambio el VPN te asegura el anonimato y si es ruso mejor :p.

ciao

2. epicap

epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Correcto: El tunel TOR funciona desde USA y fue creado originalmente para uso de las FFAA Norteamericanas.
    PERO, para contratar un servicio VPN (Virtual Private Network) tienes que dar tus datos JA JA JA:risas::risas::risas:

3. megustaelperro

megustaelperro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naaaa.. basta con robar una CC y contratas un servicio VPN , o cargas una paypal, y mandas a un wn que te contrate el servicio, hay que ser bien epicap , para hacer esa wea de entregar tus datos :nopuedeser:

4. AL2_

AL2_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    para explicar de una forma no informatica:

imaginate la esta situacion

en un bar esta el cantinero pedro

en la barra del bar hay 3 personas bebiendo

en las mesas del local se encuentren 5 personas mas bebiendo

derrepente entra unos tipos de la una barra de algun equipo de futbol

y empiesan a pedir tragos

pedro traeme 30 cervesas en ese mismo momento

los 3 tipos de la barra piden

pedro traeme 6 cervesas

pedro empieza a traspirar sirviendo las cervesas cuando aun no termina de sevir las primeras 30 cervesas

entra por la puera del bar

la otra mitad de la barra y empiesan a pedir

pedro traenos 50 cervesas mas

los 5 tipos de las mesas piden 10 cervesas mas

pedro traeme 10 mas

pedro traeme unos manis

y pedro colapsa y se desmalla

el lo mismo que sucede con un servidor

yo trabajo en un call center muuuy grande y una vez al mes hago pruebas al servidor haciendole ataques DDos
    con un troyano de mi creacion, me hago de la mayoria de los pc's de y les ordeno a todo que le pidan trabajos simultaneos al servidor hasta hacerlo "caer" a esto se le llama ataque DDos.

saludos y espero que te allá servido de algo mi explicacion.

5. isuialbornoz

isuialbornoz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

puta k fuiste acertao wn esta wea ta llena de gente k dice cosa como "averigua" , busca en google y was por el estilo,,,, creyendose los inventores de la wea.....

6. InnerPeace

InnerPeace Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ataque por denegacion de servicio :D

simple te envia paquetes de datos multiplicados por mucho mucho mucho haciendo q tu server colapse :O

hay paginas en la deep web q hacen ddos desde la web aunke no se si funjcionen bn xD

en todo caso te va a consumir todo el internet.. te doy 3 min con loic al maximo xD

7. orenokaze

orenokaze Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta donde yo sé, ocupan el LOIC (que te mandaron un link por ahí) y el HOIC que vendría a ser el papi del LOIC. Según tengo entendido, este tipo de "armas", por así decirlo, se usan masivamente. Onda, no creas que si lo usas estás dejando la cagá en el sitio de alguien. Por eso siempre pasan el recurso, y luego se juntan a cierta hora para hacer un ataque entre muchas personas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas