que programa usa anonymous para los ataques DDoS

• Iniciador del tema Iniciador del tema gusta95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DOS != DDOS

para hacer ataques DOS basta con tener ese programa que utilizan los lammers nada mas, para hacer un DDOS, o te coordinas con la manga de lammers para hacer un ataque con esa mierda, osino tienes que utilizar una botnet, tendrias que distribuirla como un virus, que creo que es lo mas seguro. y obviamente si te vas a dedicar a esto necesitas cubrir tu direccion IP , pude utilizar la RED de TOR o I2P, o si tienes plata contratar un servicio de VPN , diferencias ?? , detras de un nodo de TOR , facilmente puede HABER un FBI o un PDI , en cambio el VPN te asegura el anonimato y si es ruso mejor :p.

ciao

DOS != DDOS
pude utilizar la RED de TOR o I2P, o si tienes plata contratar un servicio de VPN , diferencias ?? , detras de un nodo de TOR , facilmente puede HABER un FBI o un PDI , en cambio el VPN te asegura el anonimato y si es ruso mejor :p.
ciao

Correcto: El tunel TOR funciona desde USA y fue creado originalmente para uso de las FFAA Norteamericanas.
PERO, para contratar un servicio VPN (Virtual Private Network) tienes que dar tus datos JA JA JA:risas::risas::risas:

naaaa.. basta con robar una CC y contratas un servicio VPN , o cargas una paypal, y mandas a un wn que te contrate el servicio, hay que ser bien epicap , para hacer esa wea de entregar tus datos :nopuedeser:

para explicar de una forma no informatica:

imaginate la esta situacion

en un bar esta el cantinero pedro

en la barra del bar hay 3 personas bebiendo

en las mesas del local se encuentren 5 personas mas bebiendo

derrepente entra unos tipos de la una barra de algun equipo de futbol

y empiesan a pedir tragos

pedro traeme 30 cervesas en ese mismo momento

los 3 tipos de la barra piden

pedro traeme 6 cervesas

pedro empieza a traspirar sirviendo las cervesas cuando aun no termina de sevir las primeras 30 cervesas

entra por la puera del bar

la otra mitad de la barra y empiesan a pedir

pedro traenos 50 cervesas mas

los 5 tipos de las mesas piden 10 cervesas mas

pedro traeme 10 mas

pedro traeme unos manis

y pedro colapsa y se desmalla

el lo mismo que sucede con un servidor

yo trabajo en un call center muuuy grande y una vez al mes hago pruebas al servidor haciendole ataques DDos
con un troyano de mi creacion, me hago de la mayoria de los pc's de y les ordeno a todo que le pidan trabajos simultaneos al servidor hasta hacerlo "caer" a esto se le llama ataque DDos.

saludos y espero que te allá servido de algo mi explicacion.

Socio lo entiendo, al principio cuando quise aprender Hacking me tope con muchas interrogantes ¿el como? ¿el cuando? ¿el donde? que no sabia si preguntar o no ya que en este mundo todos se creen DIOSES y solo pecan de paganos.

Aprendi que el conocimiento es mutuo y todos debemos ayudar a contribuir en esto ya que a lo mejor TU sabes cosas que YO no se (y que me sirven por cierto) y YO se cosas que TU no sabes..¿Por que darnos de bakan y decir "Averigua" por que ya yo lo aprendi? ¿Por que no hacer el tema mas dinamico y compartimos los conocimientos de una? Pero en fin...Bueno respondiendo a tu pregunta vamos con lo siguiente:

Cada PC que esta en línea tiene una dirección IP (Dinamica o Fija) La Ley, un gobierno o lo que sea con una IP puede utilizar para ayudar a localizar físicamente a un individuo.Por esta razón, es importante ocultar tu IP. Hay muchas maneras de hacer esto. Puedes utilizar tantas capas de seguridad como sea posible en un momento dado para aumentar su protección. Los tres métodos principales son VPNs, I2P y PROXIES... estos ultimos son de conocimiento mas "terrenal"

Proxies [prx0]

Los proxies son conexiones intermediarias que pueden ayudar a ocultar Tu IP. Estas no encriptan los datos.
También pueden ayudar a acceder a sitios web restringidos.

Proxis:
http://www.freeproxies.org
http://www.socks24.org
http://www.samair.ru/proxy

Espero te haya servido!! Saludos...

puta k fuiste acertao wn esta wea ta llena de gente k dice cosa como "averigua" , busca en google y was por el estilo,,,, creyendose los inventores de la wea.....

ataque por denegacion de servicio :D

simple te envia paquetes de datos multiplicados por mucho mucho mucho haciendo q tu server colapse :O

hay paginas en la deep web q hacen ddos desde la web aunke no se si funjcionen bn xD

en todo caso te va a consumir todo el internet.. te doy 3 min con loic al maximo xD

Hasta donde yo sé, ocupan el LOIC (que te mandaron un link por ahí) y el HOIC que vendría a ser el papi del LOIC. Según tengo entendido, este tipo de "armas", por así decirlo, se usan masivamente. Onda, no creas que si lo usas estás dejando la cagá en el sitio de alguien. Por eso siempre pasan el recurso, y luego se juntan a cierta hora para hacer un ataque entre muchas personas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.