Hola mago creo que no entendiste tu, yo soy creacionista, aun sabiendo que la fe de las personas esta en la " teoria" de la evolucion, recalco teoria por que si como dicen aqui, fuera un hecho comprobado se llamaria "ley", (cientificamente hablando), ahora mi fe esta en la palabra de Dios, y nuestra forma de estudiarla es considerando todo lo que tu mensionaste y mas... a eso se le llama contexto , historico, cultural etc..hay que leer sobre costumbres judias, sobre historia etc.. (se lee bastante), ahora precisamente me refiero a cuando tu hablas de y textualizo,... "Todas las personas racionales sabemos",,, Tu partes de la premisa de que el creyente es irracional, eso es equivalente a esto y lo cito como ejemplo,... (Todos los racionales e inteligentes creemos en el creacionismo y no nos dejamos engañar por una teoria falsa y evidentemente fallida como la evolucion, ya que los ejemplos que citan de evolucion, la misma ciencia los encuadra como adaptabilidad, el esfuerzo de los evolucionistas por calzar los años necesarios para el marco de dicho sistema, han sido sistematicamente alterados y corregidos vez, tras vez, para poder encuadrar todas sus teorias..), "Por tanto concluyo que hay que ser poco inteligente para creer en estas tonteras" fin del ejemplo, que yo crea en la biblia solo hace la diferencia en que voy a creer y lo que voy a leer para apoyar mi fe, al igual que tu fe, en la evolucion (ciencia), si yo citara asi falto el respeto a todos los que creen en la evolucion, y parto haciendolo.. por lo tanto el ej. de los barristas es valido, si a mi me gusta la chile, (ej.) y va ultimo, entonces soy un tonto, estupido, ignorante etc.. obvio como me va a gustar la chile si no gana.. (fin del ej.), a mi me parece triste cuando se que dos barristas de equipos diferentes llegan hasta la muerte.. asi tambien tu estas sin darte cuenta aplicando violencia y desprecio y por lo visto sigues sin darte cuenta, ya que en tu mismos descargos lo volviste a repetir... amigo en buena, tu citaste "hay que aprender a leer entre lineas", tambien se aplica a tus dichos, asi que debatamos en buena y con respeto saludos que estes bien.
Ahhhh!!! Por Budaaa!!!
No digo que los creyentes sean imbéciles, sino los que no razonan. Así de simple.
Ah! También los que afirman la existencia de dioses.
Última edición: