Video Qué son los therians, el fenómeno de las personas que se identifican con animales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que no cuentas tu vida. Primero ventilas tu vida privada donde te cago tu puta con el mandingo, después que andas en algarrobo, ahora que tienes departamento. Estás demente conchetumare date cuenta, pareces vieja culia cahuinera.
Gorriao culiao HUEMUL macabeo poco hombre arrastrado.
Te basquearan todos y la maraca culiao HUEMUL macabeo que tiene pal pico
HUEMUL
Y tú saco de weas, andas contando que vas a Brazil todos los años y nadie te ha preguntado, veo que te falta atención, te creis perfecto y te haces el bacán, saco de weas, debes ser más pesado que la chucha en persona, con esos modismos de chico al peo "oye perro" me cargan esos weones falsos como tú, me río desgraciado.

Y tú saco de weas, andas contando que vas a Brazil todos los años y nadie te ha preguntado, veo que te falta atención, te creis perfecto y te haces el bacán, saco de weas, debes ser más pesado que la chucha en persona, con esos modismos de chico al peo "oye perro" me cargan esos weones falsos como tú, me río desgraciado.
Muuuuuuu
Muuuuuuuuu
Oye tu señora está culiando con el negro en este momento? Como tienes rato escribiendo llanto acá.
Buey qlao MUUUUUUUUUJ MUUUUUUUUJJ

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Y de que te quebrai tanto, aweonao, yo también he ido a Brazil y a Florianópolis y no me ando contando....tengo un dpto en algarrobo por eso vine y me gusta la 5ta región z me es familiar

Cuando fui a rio de Janeiro hace 3 años, obvio que los Brazucas me miraban a mi mujer, si es linda, la piel blanca y buen cuerpo, quien no mira a una mina rica, yo cacho que tú no miras a las minas ricas, miras los paquetes de los negros en Brasil

En serio escribes esto? Debe ser un chiste supongo. Brasil es el paraíso de las casquivanas . Vo te ibai de incursión, mientras ella te decía: Chanchi me duele la cabeza anda tu nomas.

Metía a varios brasileros a la pieza. " Son solo amigos, me querían mostrar Rio . Tú eres el hombre perfecto para mi, si te fui infiel. Solo fue una mala decisión nomas"

Los weones le hicieron de todo y vo te senti orgulloso.
depositphotos_33898057-stock-photo-cuckold-man.jpg

• Like
En serio escribes esto? Debe ser un chiste supongo. Brasil es el paraíso de las casquivanas . Vo te ibai de incursión, mientras ella te decía: Chanchi me duele la cabeza anda tu nomas.

Metía a varios brasileros a la pieza. " Son solo amigos, me querían mostrar Rio . Tú eres el hombre perfecto para mi, si te fui infiel. Solo fue una mala decisión nomas"

depositphotos_33898057-stock-photo-cuckold-man.jpg
La puta del @Organismo Cibernetico
800x450

• Like
La parte entretenida es cuando afirmas algo y resulta que solo es una disparate de tu esquizofrenia, al principio es chistosa la ignorancia, Luego solo da pena por la familia del mitomano, que tiene que soportar a un weon que solo puede mentir.

Anda al sicólogo mitomano ctm.

Pero decidete, saliste de un instituto callampero o de una u tradicional?

Jajajaja enfermo qlo

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Pero decidete, saliste de un instituto callampero o de una u tradicional?

Jajajaja enfermo qlo
Ninguna de las 2. Realizó unas capacitaciones que otorgó la municipalidad de su ciudad y con eso aprendió el oficio de destapawates.
Toda una eminencia, palabras de él.

Otros weones igual de cagados del mate como el Hatuey aka Maria von no se cuanto.

Ninguna de las 2. Realizó unas capacitaciones que otorgó la municipalidad de su ciudad y con eso aprendió el oficio de destapawates.
Toda una eminencia, palabras de él.
Otro usuario dijo que manases en el pasado dijo que era profe o algo de historia... Wn deliraaaante.
Y fijate que el infiere weas en falso, lo repite tanto y se convence!!!

Brasil es el paraíso de las casquivanas
Y como lo sabes?

Yo creo que fuiste una vez y te lo metió un Brazucas por el culo.

En esa oportunidad, estuvo todo el tiempo conmigo, solo al baño iba sola

Eres muy mal hablado, @Maria Gräfin von Maltzan , tienes el alma podrida

Muuuuuuu
Muuuuuuuuu
Oye tu señora está culiando con el negro en este momento? Como tienes rato escribiendo llanto acá.
Buey qlao MUUUUUUUUUJ MUUUUUUUUJJ
Mientras estoy en el balcón mirando la playa, revisando cosas del trabajo, ingreso a portalnet, ella está en la cama viendo una película, luego de almorzar afuera...descansando ambos

Y como lo sabes?

Yo creo que fuiste una vez y te lo metió un Brazucas por el culo.

En esa oportunidad, estuvo todo el tiempo conmigo, solo al baño iba sola

Eres muy mal hablado, @Maria Gräfin von Maltzan , tienes el alma podrida

Mientras estoy en el balcón mirando la playa, revisando cosas del trabajo, ingreso a portalnet, ella está en la cama viendo una película, luego de almorzar afuera...descansando ambos
Ya viejo, no te molesto mas, que seas feliz con tu elección.
Saludos

• Like
Se cree PERRO… y exigió ser atendido por un VETERINARIO La LOCURA de los Therian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.