aca ya nadie muestra sus tatuajes porque la mayoria son un monton de pendejos culiaos que no tienen idea de arte y se las dan de conocedores y critican porque se les da esa oportunidad nomas... a mi parecer y como tatuador opino que hizo un buen trabajo ahora el significado es super personal tu sabes bien eso...y el resto son solo criticas que parten del prejuicio nada mas....es una calumnia tremenda de que porque alguien se tatúe un diseño relacionado con anime ''''sea pedófilo'''' jajajajjaja la wea... saludos!
Me encanto tu respuesta ami me encanta el anime tengo 22 años tengo mi polola la cual tiene 22 tambien la cual llevamos años juntos, de pedofilo nada nunca me llamo la atencion las pendejas pero en anime yami es algo especial <3 soy el tipico otaku fanatico de 1 personaje pero no e tenido problema x mi tatuaje en ningun lado en todo caso es una manga la cual la estoy haciendo de apoco :3
Esta bien hecho el tatuaje men! Me gusto, se nota que lo hizo alguien que sabe! aunque personalmente no me haría esa wea ni cagando
si el tipo es re seco y no quiere ser tatuador solo tatua amigos y familia se esta perdiendo ese tipo xD
wena...como consejo si te haras una manga a futuro de tema anime, escoge el personajes de buen tamaño, y para fondo escoge sus respectivos fondos de cada personaje, no dejes que te hagan un solo fondo para todos los monos...siempre es bueno que los fondos a color se diferencien por frios o calidos dependiendo del personaje a yami darkness por ejemplo le vendrian colores azules y celestes de fondo.
Wow esa informacion la necesitaba hace rato que me preguntaba que tipo de fondo me hacia ya tengo 3 personajes son grandes me falta su fondo, me decia mi amigo hacerme onda con un fondo de manga (como los bordes de los comic asi que mi brazo pareciera uno) pero los tengo los 3 full color, si ubieran sido blanco y negro se ubiera visto bien con bordes asi. tu me recomiendas fondos de colores que vengan con los personajes y cada uno con uno distinto?
Yami-chan Darkness xddd osado a cagar! jaja buena serie, buen personaje, pero creo que no era pa tatuarsela
en pocas palabras su personaje con su respectivo fondo...una manga no significa hacer que todo sea lo mismo, mira fijate en cada personaje que te vas a tatuar que fondo tiene y ya esta ! ...a veces cometen el error de hacer un solo fondo para todo y pasa que los personajes en primer plano no se distinguen porque no van con sus colores complementarios.
Esta bien hecho el tatuaje, no se ven errores groseros, de hecho las lineas se ven bien, tiene buen color, tu tono de piel aporta mucho ya que es bien blanca ideal para un tatuaje así, por lo menos con esa foto se ve bien la proporción, el traje se ve muy bien realizado, se puede apreciar de lejos y se sabe de una lo que es, aunque tengo una duda con el rojo del cabello, si te fijas hay un rojo bastante visible en el cabello, ¿eso es por que aun no te cicatriza o tiene tintes rojos? ¿Puede sacarte unas 2 o 3 fotos donde se pueda apreciar todo el tatuaje?que incluya donde termina la parte inferior y al lado que con esa foto no se puede apreciar bien. Independiente del significado que cada uno le podrá dar al tatuaje y seguro que tu también lo tienes por algo significativo (incluso si no, es cosa de cada uno), es un tatuaje bien realizado. Ah! y agrego, yo en lo personal no le pondría fondo, por lo menos no si solo tienes ese tatuaje en ese lugar, tendría que ver los demás que tienes para darte una opinión mas objetiva, pero así como esta no lo necesita y quizás como concejo que si vas a seguir tatuando personajes, te recomiendo que dejes el fondo para cuando ya tengas todos los personajes terminados, ojala sea con el mismo tatuador, ya si viendo que tienes todos terminados y crees que necesitan fondo lo hagas, pero yo no le pondría, para mi así esta muy bien.