yo encuentro que esta bien el dibujo lo que si en cuanto al diseño yo hubiese elegido una pose mas de accion no tan erotica, creo que un fondo le vendría bastante bien ´
No hay nada escrito en gustos, pero jamás me haria tatuajes de personajes, al menos para mi los tatuajes que tengo representan cosas más profundas y que yo mismo al verlos sepa el significado del porque llevo esa marca en mi cuerpo y no porque me guste un anime, videojuego o pelicula. Ojala no te arrepientas de aqui a 10 años.
El weon Freud Bien hecho el tatuaje, que es lo que importa... no me gusta el tamaño ni el diseño que elegiste, pero esta bien realizado
a mi igual me gusta el anime pero nunca me haria un tatuaje de un personaje xD es patetico, a lo mas un dragon en la espalda tipo shiryu de los caballeros del zodiaco
Interesante *-* apenas pueda subire mas fotos ya tengo media manga completa hasta el codo con 3 personajes.
estudias? que wea haces? , cuando viejo capaz que te arrepientas de esos "monitos" yo veia y me gustaba mucho el anime , Ranma 1/2 , Zenki , Pokemon , etc. y pense en tatuarme uno , menos mal que no lo hice.
y si no se arrepiente? que tiene que ver esa wea de estudiar o trabajar? por gente como tu aun se hay prejuicios con los tatuajes, yo estoy estudiando para ser profesor y tengo una manga con bandas punk, si a el le gusta el anime bacan por el... ahora respecto al tatuaje, quedo bastante bien logrado, no conozco la serie así que no puedo dar otro tipo de opinión que no sea sobre el tatuaje en si, por lo demás yo ma haría un de Nube
Por qué chucha no te vai a crapostear a el antro. PD: me gustó el tatuaje, si yo lo intentara dejaría la pura cagá.