¿Que tan Peligrosas pueden ser las mujeres despechadas?

Tema en 'Debates' iniciado por TheMaidenlml, 5 Sep 2014.

  1. TheMaidenlml

    TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    11.342
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Socios, les contare una Historia de un conocido...


    Hace unos meses Salio una publicación en Facebook, con fotos, nombres, rut y mas antecedentes de un conocido en estas paginas de "violadores" el cual se funan a estos.

    La pagina lo acusaba de abusar sexualmente a sus hijas y golpear a su señora.
    Esto se fue agrandando y difundiendo en la ciudad de donde el vive. Le trataron de pegar, de matar etc

    La pagina en ese tiempo continuo publicando cosas de esta persona y culpándolo una y otra vez...

    La Señora lo demando y fue enjuiciado, tubo muchas causas por el mismo tema, hasta que se descubrió que fue todo una farsa de la ex señora.

    El Magistrado al enterarse de esto anulo todos los cargos y la señora quedo bajo investigación por Calumnias y amenazas contra sus hijas (para que la apoyaran y dijeran que el padre las toco)








    Ustedes amigos, que opinan sobre esto?



     
  2. Vieja Julia

    Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    22.793
    Me Gusta recibidos:
    12
    Q terrible para el socio.
     
  3. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que tan peligrosas pueden ser las personas con desórdenes emocionales? Sean hombres o mujeres.
    Zona de debates se ha convertido en una guarida de misóginos. MAL
     
  4. v7nvd

    v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    3
    demasiado complicado
     
  5. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    tsssss

    Igual conosco casos, no tan psicoticos, pero minas cagas de la cabeza.
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Denuncias por facebook, funas por otros medios son pan de cada día. La mayoria son hechas por personas despechadas, independientes de su sexo. Hasta el portal lo han usado para poner denuncias con fotos y denuncias k no tienen credibilidad. Sobre el tema me parece poco acertado englobal a un solo genero con un rasgo de "sicopatia" o ser despechados por un caso especifico. Hay hombres y mujeres que actuan de manera estupida, resentida por una sola razon porque somos humanos infelices en su mayoria buscando compañias por desapego. Algunos todavia no se destetan. Si una mujer es mas propensa a hacer ese tipo de denuncias es porque puede manipular con facilidad las emociones, pero hay hombres que son mas curtidos en estas artes. Asi el genero y su maldad solo lo ve quien mas afectado o resentido este con su mala suerte o porque nunca se sintio acogido. El titulo de este "debate" tiene tinte de desahogo mas que poner un tema serio. Falta la contraparte.
     
  7. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Primero que todo...: Que malo el perito de los policías, fiarse de algo tan poco creíble como una red social.
    Estos medios casi están hechos para hacer funas por la forma anónima en la que se crean las cuentas.
    Debería tomar algún tipo de resguardo y ordenes de alejamiento, esta claro que la mina esta medio loca.
     
  8. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    llega a dar miedo toparse con una mina como esas, el compadre salio libre al final pero el * se lo tienen que haber agrandado igual si llego a estar en prision preventiva o los traumas de las agresiones y el ver como envenenan a tus hijas para estar en contra tuya.
    ahora si suben una foto tuya y te acusan de violador o te denuncian por una supuesta violacion cagaste nomas para todos pasas a ser culpable de inmediato, las sacas de chucha, el agrandamiento de * y las puteas te las tiran de una a pesar de no tener pruebas como cuando paso lo de pablo mackenna todos lo putearon al principio para después tragarse las palabras xd
     
    #8 Cuda, 5 Sep 2014
    Última edición: 5 Sep 2014
  9. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    misóginos, machistas, poco hombres, etc etc etc, de todo eso te acusan por denunciar las malas prácticas que son en su mayoría femeninas. Sin embargo, te encuentro razón en que hombres y mujeres pueden tener desórdenes emocionales e inventar calumnias, la diferencia recae en el efecto y la credibilidad que generas en las instituciones de poder y en la sociedad dependiendo de tu sexo, en gran medida debido al sexismo, entre otras razones
     
    #9 Tourquev, 5 Sep 2014
    Última edición: 5 Sep 2014
  10. Lord_Jirafer

    Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    3
    amigo hablas del fotógrafo que era bombero? no recuerdo su nombre.

    edito: creo que se llamaba luis
     
    #10 Lord_Jirafer, 6 Sep 2014
    Última edición: 6 Sep 2014
  11. BassXtrme

    BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    7.382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mal :/
    Internet nunca fue una fuente confiable para temas delicados como este.
     
  12. TheMaidenlml

    TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    11.342
    Me Gusta recibidos:
    2

    Trate de que no se entendiera así, realice este tema por una "denuncia" que hubo hoy a través del portal,
    lo que escribí fue un ejemplo real que paso.