Que terrible una mina Psycho... a lo mas a mi me toco una ex que se metía a mi face y me funo la onda con una mina que estaba conociendo, pero nada tan brigido como esto
O puede el tipo realmente referirse a personas del sexo opuesto peligrosas -a pesar de generalizar en el título ya que no todas las chicas "despechadas" cometen atrocidades- y reconocer que en su sexo también las hay, como también puede tener misoginia por dentro y a raíz de esto último abrir el hilo que abrió. Algo que sí me molesta es cuando algunos bichos se cuelgan de estos temas -este mismo y el que creó mi medio-hermano- para agarrarla contra las mujeres producto de su resentimiento y malas experiencias con ellas, cayendo en generalizaciones absurdas y en algunos casos mofándose de trastornos que tengan ciertas chicas que ellos llaman "cuáticas" (ya sea bipolares, borderline o el que sea).¿Que tan peligrosas pueden ser las personas con desórdenes emocionales? Sean hombres o mujeres.
Zona de debates se ha convertido en una guarida de misóginos. MAL
Según mi experiencia, tanto en la vida real como en este foro y alrededores he escuchado/leído a chicas que dicen que los hombres son mierdas luego de una ruptura/decepción amorosa, y que todos son por naturaleza unos calientes que sólo piensan en sexo, y nadie les dice nada, e inclusive hasta babosos sin amor propio me han atacado a mí por poner en su sitio a la misándrica de turno. Pero en Debates se abre un par de hilos en alusión a un TIPO de mujeres, no a todas, y acusas de misoginia. Tener un poco de consecuencia y dejar la hipocresía de lado no vendría mal.¿Que tan peligrosas pueden ser las personas con desórdenes emocionales? Sean hombres o mujeres.
Zona de debates se ha convertido en una guarida de misóginos. MAL