Que tarjeta de crédito bancaria es la mejor?

Tema en 'Debates' iniciado por kike666, 27 Ago 2021.

  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    NO, porque sus comisiones están en unidades de fomentos, es decir, 0.05 uf. la trampa es que las uf es un una unidad monetaria, progresiva y no regresiva, es decir, sube todos los días, en otras palabras la comisión por giro, y transferencia a otro banco, o pedir saldo en cajero, es reajusta, ejemplo: si giras 34000 se te va a cobrar la comisiòn de 0,05 pero cuando hagas un giro en 10 dìas mas esa comisiòn serà 0,05 pero sobre una uf ya aumentada. Y por eso cuando pasan 10 años con mantenciòn, de comisiones, la gente dice: puta que me salen altas las comisiones e intereses, y es porque las comisiones son descontadas en uf progresivas, incluso sobre el mismo ipc. Por eso la gente prefiera el banco estado en el formato debito cuenta rut, porque tienen una comisiòn fija no en uf.
     
  2. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    creo que el punto más importante, es justificar 6 meses de ingresos y 6 meses de cotizaciones previsionales, si mientes que dices que tienes ingreso o mientes que tienes ingreso más de lo que ganas, te pillan en la AFPs si tienes cotizaciones y de cuanto es el imponible, la liquidaciòn de sueldo ya no es prueba para validar ingresos, si no lo que esta en el sistema de Previred donde ellos consulta, todas las tarjetas de multitiendas tambièn consultan a ese sistema, y no debes tener manchas en el boletìn comercial de la camara de comercio de Santiago.
     
    A freishner le gusta esto.
  3. freishner

    freishner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2021
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ahora que mencionas la UF, quería comentar que banco estado está ofreciendo una cuenta de ahorro en UF. Me parece bien dudoso el tema, sobre todo por la situación país que genera cierta incertidumbre. No se como lo veran ustedes chicos (refiriendome al foro).
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Respecto al titulo, yo creo que la que uno mísmo escoge y no la que nos quieren imponer
     
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Son todas la misma mierda.
     
  6. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Todas son buenas, pero fíjate en al comisión, mantención y cupo que te dan.