¿que tengo que hacer?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por isma9722, 6 Dic 2014.

  1. isma9722

    isma9722 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos hace como dos meses que voy al gym, mido 1.83 y peso 83.5 kilos querria saber que pasos seguir para conseguir tener abdominales en general un buem estado físico !
    Gracias :D
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Todos tenemos abdominales sólo que para que se vean tienes que tener bajo un 12% de grasa corporal. Para esto hay que comer menos calorías de las que gastas. Dieta hipocalorica.
     
  3. isma9722

    isma9722 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Noopept por lo de la grasa.. mi monitor del gym me ha dicho que empieza a trazar pero yo creo que deberia bajar unos kilos mas no?
     
  4. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    no hables de bajar quilos, habla de quemar grasa, porque si tu meta es bajar peso, tienes asegurado el fracaso para tus abdominales, si te enfocas a quemar grasa y no musculo, vas por buen camino.

    marcar abdominales para muchas personas es un proceso que requiere aplicar en muchos casos la ley 80 20, es decir, preocuparse el 80% de hacerlo todo bien y el 20% darse sus gustos, hablemos de entrenamiento, nutrición, estilos de vida y estado mental.

    en mi blog asesoriasporguitarclas hay info que te puede servir para marcar eficientemente esos abdominales, es decir, quemar grasa y no quemar peso... ya que muchos queman peso y pocos resultados se ven
     
  5. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es muy cierto lo que dice el estimado yo fui al gym por 1 año y medio app y soy delgado mido 1.74 y peso 56 kg imaginate que seria para mi bajar de peso para marcar , mas que nada es una buena alimentacion con lapsos y controlando mas menos cuantas grasas consumes y cuantas quemas. Ese balance es importante no es importante cagarse de hambre solo para marcar ya que es como un orgasmo finjido xd
     
  6. lSlash3

    lSlash3 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, si tu porcentaje de grasa es bajo (abajo del 11%) lo que deberías hacer es abdominales y acompañarlo con otro ejercicio FullBody por ejemplo dominadas (agarrarse de un fierro por encima de nosotros y subir) o calistenia.