quedar como culto

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por MarceloCTM, 20 Sep 2019.

  1. MarceloCTM

    MarceloCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena cabros, últimamente en todos los carretes que voy hablan del aborto, y de la historia de Chile y weas así y en mi colegio era entero penca y nunca me enseñaron que chucha paso en Chile, quienes son los comunistas, los de derecha, izquierda, la urss, de feminismo, patriarcado y weas así que escucho.
    Alguien me dice donde empezar a estudiar, pa incluirme, siempre engancho minas pero abro la boca y se me van ajaja.

    si conocen algunos comentarios wenos pa quedar como rey sobre el aborto y el feminismo, quedo mas que salva2
     
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    ajajaj puta perrits, preguntate que piensas por ejem del feminismo y ahi busca info, la gracia es que de verdad sientas lo que estas hablando, no ser un ensayo de pegar y copiar jajajaaj,
     
  3. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
    Puta que me dio risa hermanito tu tema. Te recomiento youtube, para que veas resúmenes y cosas por el estilo acerca de temas que te resuleten interesantes, sino ni un brillo que aprendas de algo sólo por caer bien. Arma tu propio criterio
     
    A gallo rojo y S.A.R.U. les gusta esto.
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    este cabro te dio la respuesta
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    aléjese de esos temas, porque justo los que mencionaste tiene muy de subjetividad y la wea que digai va a haber otro wn(a) que te lo va a refutar, y eso está bien por que al ser temas tan subjetivos no hay ni un weón que tenga la verdad objetiva, el que lo diga es un wn que se las quiere dar de vio.
    habla de lo que sabes nomas y estudia lo que te interese.
    esos temas están de moda por que son los que usan los políticos para zombificar a las masas ¿tienes tantas ganas de discutir con zombies?.
    distinto es si quieres discutir la coyuntura política que llevó a hitler al poder y como se puede hacer el paralelismo con la debacle de la unidad popular, pero pa eso son unos 20 años de estudiar y te tiene que gustar la historia y tienes que tener un grupo con tus mismas inquietudes filosóficas/históricas y con tu mismo o mas nivel.
     
    A Eobard Thawne y MarceloCTM les gusta esto.
  6. MarceloCTM

    MarceloCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jjajajajajajaja el ctm culto, tienes mucha razón, gracias por el consejo
     
    A carocarolo le gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.973
    Búscate minas que hablen weas coherentes y entretenidas pos weon! Se perdió la orientación de los que es un carrete, el webeo, anécdotas personales, historias personales no se pos compadre, puta habla weas que te gustan a ti pos, las conversaciones onda del momento, puta hablen de prendas de vestir no se pero hablar de política y feminismo en un carrete o con una mina? Csm que wea más aburrida... Si quieres estudiar un poco puta busca en Google desde que es el comunismo, sus lideres, diferencia del fascismo con el totalitarismo, dictador, capitalismo y un sin fin de weas más que al final seras igual de aburrido que el resto de aweonaje
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Comunismo: sistema político-social- cultural- económico que busca el fin de las clases sociales y la repartición de bienes de forma comunitaria (es mucho más complejo, pero eso es lo básico)

    Izquierda: personas que buscan un cambio en el sistema
    Derecha: personas que buscan mantener el sistema
    (Así comenzó durante el siglo XVI aproximadamente)
    Urss: grupo de países que siguen un postulado del comunismo real (tiene otras denominaciones). Entre ellos, se reparten, comercializan en incluso regalan diferentes bienes y/o materiales.
    Patriarcado: sistema político-social-cultural-econlmico en que el hombre como género se busca beneficiarse en desmedro de las mujeres

    Estos son definiciones simplemente y básicas... Pero por lo menos para cachar antes de buscar a YouTube... O terminarás como algunos weas que ven masones judíos nazi comunistas negros en todos lados
     
    A S.A.R.U. y ikeduk les gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Igual en defensa de Youtube, hay vídeos buenos de gente que sabe. El problema que que tipos como lokoletal caxan solo lo que les conviene, y eso los hace meterse en weas muy conspiranoicas con gente que no sabe nada.
     
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Entérate del mundo, eso; revisa las noticias, en varios lados, ve que está pasando y las palabras y conceptos que no entiendas, búscalos y aprendelos, después se te hará todo mas familiar y entenderás muchas mas cosas por el solo hecho de leer.
    Entiendo que no quieras ir a hablar de la vale roth en un bacile.
     
  11. apotiosico

    apotiosico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    5
    esta too en yutú
     
  12. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Uta, lo de YouTube es como para hacer un estudio por si solo. Muchas opiniones pero hay que bucear harto para encontrar algo de verdad útil.
    Ahora, respecto al tema, la verdad es que depende de lo que quieras, si es para engrupirte minas chanas con lo mas básico tienes de mas (hasta leer la cuarta te sirve), pero si vas a subir la puntería, parecer culto no te sirve, tienes que serlo y eso se obtiene leyendo harto, de todo lo que se te ponga en frente. Por ejemplo, si vas a hablar de religión, no puedes tener como referencia sólo la biblia católica , cachai? Cuando hayas leído el corán, la biblia evangélica, el libro de los santos de los últimos días (la wea de los mormones) y te hayas instruido de religiones no Abrahamicas, lo más probable es que puedas tener una opinión propia y bien fundamentada. Y lo mismo, se lleva a todo nivel, política, deportes, temas contingentes, etc. Solo así se puede llegar a un día engancharte a una doctora y al otro a una cientista política y al siguiente a una ingeniera.
    Básicamente, no puedes hacer un camino rápido para quedar como culto, lo eres o no.