quedar como culto

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por MarceloCTM, 20 Sep 2019.

  1. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.624
    Me Gusta recibidos:
    2.006

    Que bueno que quieras saber de hartos temas, en youtube tienes de todo un poco hay mucha información.
    Pero lo principal es que "nunca des una opinión de algo que no sabes"...:ok:, buena suerte
     
  2. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Te recomiendo no poner atención, ni entrar en conversaciones de ese estilo sobre todo en carretes. Déjame decirte que si estas carreteando con feministas estas perdiendo tu tiempo. Adicionalmente, que beneficio te traerá estudiar los temas que hablas? Si estoy en un carrete y veo un hombre hablando de feminismo me alejo lo mas posible. Déjame decirte también que las mujeres decentes ven a los hombres feministas como repugnantes. Tú crees que hablando esos temas te engrupirás a alguien? Si, probablemente una gorda feminista degenerada.

    Te lo digo por experiencia... una vez que te engrupes a la chiquilla mágicamente se le olvidan esos temas y se convierten en tradicionalistas. Entiende amigo las mujeres son doble cara... bueno nosotros también... el punto es que no necesitas estudiar estupideces para estar con una mujer decente. Ahora si buscas pasar un buen rato vendele la pomada del feminismo... Ojala que no te denuncien por abuso sexual.

    Es como preguntarle a un pez como pescarlo :lol2:
     
  3. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    simple.. vea youtube... informese por medios serios "nada de La Legal"... la informacion esta a un click de distancia
     
  4. Wnpiteao

    Wnpiteao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 May 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Informate bien antes, si no lograi el efecto contrario, quedai como weon y de ahi no sales mas
     
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Feminismo es no pegarle a las minas, el resto es challa.

    Culto o parecer culto, para que, el #porsilapongo igual sirve, yo vi weones que se las daban de revolucionario y la ponían.

    Good will hunting, ahí tienes algo para ver de lo que es ser culto y ser un robot.
     
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    4.580
    depende , si hablas como comunista con gente inteligente , decente y educada quedas como weon con retraso mental
    si hablas de comunismo y zurderio (anti paco todo los que esta de moda) con gente tonta ridicula incoherente y con claros problemas mentales te van aceptar de una

    eso resumen, pero lo mejor es no hablar de politica con nadie porque la gran mayoria son weones tontos que sigen las masas sin pensar por ellos mismos
     
  7. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    Chuuuuuuu..... el futuro de Chile. Ni idea dónde está parado.
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    Con una persona medianamente inteligente puede y se le puede hablar de politica, ya que no se caer en el fanatismo de colores politicos... si en una conversación con alguien que estoy conociendo dice "facho pobre", "comunista ql" o terminos asi.. simplemente es una persona con retardo mental.
    Una persona "medianamente inteligente" puede ser de izquierda y tratar con gente de derecha o al reves.
    Hablar de historia... siempre se puede saber de historia de Chile o historia universal sin ser un erudito. Y como alguien dijo.. hay que saber de lo que se habla y tener argumentos para complementar una conversación. Por ejemplo puedo hablar de como hacer una bomba nuclear (aprenderme de memoria un texto), pero si no conozco si quiera que elemento la componen, voy a quedar como idiota... mejor hablo sobre los efectos de esta. Me explico?
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  9. gallo rojo

    gallo rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    te doy 4 ases para que estudies en la casa,primero hacete fuerte y domina algunos de los 4 ases que te voy a dar.

    primero futbol eso es un tema popular que lo habla la mayoria de la clase obrera.
    segundo religion,comprate una biblia y lee todos los juicios de Dios y pacta con el diablo y veraz que seras el mas popular del pais.
    tercero politica,habla,opina desde tu punto de vista como deberia ser gobernado un pais,aqui te aconsejo que leas un historia de chile.
    y cuarto cine,aqui solamente tienes que ver harto cine,averiguar de los directores y actores y cual es su filosfia que tienen las peliculas.

    asi que ahora juegatela y queda como rey delante todas las minas.

    chao y suerte con los perros.
     
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    Esos temas depende del entorno en donde te desenvuelvas... pero primero observa, después investiga de los tipos de temas que se conversa, de alli a saber del tema y luego a opinar
     
    A gallo rojo le gusta esto.
  11. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    ¿Y de economía?... Con razón los comunistas se lucen en los carretes con los cuentos del Unicornio y el Grifo.
     
    A gallo rojo le gusta esto.
  12. gallo rojo

    gallo rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien perrito ese es un bonus track.