Quemador de grasa hydroxycut hardcore elite

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Conshetucoire, 9 Ene 2015.

  1. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estimados Portalianos...

    soy un novato de 25 pepas que mide 1,66 Mts y estoy bordeando los 75 Kilos.... lo que se traduce es que soy un chico con guata xd !

    Como muchos tenemos ganas de bajar la guatita por satisfaccion personal y X motivos, estoy interesado en tomar el quemador de grasa hydroxycut Hardcore Elite.

    pero tengo dudas....

    Por las mañanas nunca tomo desayuno y si como algo es fruta, yogurth con granola o un pan con algo... (10:00 Hrs). a la hora de almuerzo (13:00 Hrs) me estoy inclinando por ensaladas, comidas livianas y uno que otro churrasco luco... (13:00 Hrs). por la tarde despues de llegar del trabajo siempre me tomo un Te, pan pita con queso y jamon... o lo que caiga dentro del pan en realidad (20:00 Hrs)

    esa es mi rutina alimenticia, en lo que es el deporte estoy saliendo a trotar dia por medio app 30-40 minutos, lo que equivale a 6K un trote suave y fuerte al final.

    Estaba leyendo e indica que se deben tomar capsulas en la mañana, es recomendable tomarlas siendo que NO tengo actividad fisica por la mañanas ? cuanto me recomiendan para que estas pastillas hagan efecto bueno y cumplan su funcion como quemador...


    Una vez tomando este quemador, calramente voy a mejorar mi alimentacion, ponerle mas rutinas a mis ejercicios, quizas un Gym... pero si esta la calle, claramente es mejor la calle and free !

    esa es mi duda.... que pasa si las tomo en la mañana pero no hago ejericicio, en la tarde me tomo Q de pildoras hasta que mi cuerpo de sienta a gusto, me considero novato en este sentido, nunca e tenido cercania e interes en bajar la guata... pero creo que ya es tiempo de dejarla atras.


    PD: una vez tenga un buen cardio y buena actividad fisica, es recomendable inyectarme algunas ampollas en los rollos del costado para eliminar esa grasa localizada (tipico flotador)?

    Agradeceria me puedan contar sus experiencias y de vdd lo agradeceria mucho alguna rutina de calle igual soy re motivado.... desde ahora...



    Saludos y buen finde !
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Weón cálmate un poco, querí empezar a tomar un quemador que no te va a servir y después inyectarte pa eliminar el "flotador"... Has probado mantener una alimentación hipocalorica y ejercicio durante un tiempo? o quieres partir y tomar de una ese "quemador" -que no quema grasa-? Primero ve como te va con un buen plan de entrenamiento y buena dieta, cuando te "estanques" en la quema de grasa puedes probar lo demás. Si tení un % de grasa normal o mayor a lo normal no te sirve de nada tomar weás. A demás esas pastillas no son mágicas, trata de ver un poco más allá y no veas tanto las fotos de weónes marcados que digan "usa este producto" porque ellos ni siquiera lo usan :lol:
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    para bajar el porcentaje de grasa necesitas:
    1) una buena alimentación. poco o nada de grasa, mucha ensaladas, atún, pollo, pescado, carne (según la dieta) entre otras. CLAVE! comer cada 2 o 3 horas, no más que eso.
    2) si quieres bajar el porcentaje entonces cardio... cardio... y cardio, si quieres bajar la grasa... cardio, cardio y abdominales.
    3) después de todo eso! piensa en un quemador y la ampollas es cuando tu porcentaje de grasa es cercano a 14% apróx. o sea por tu descripción debes tener un porcentaje de grasa a la chucha XD
     
  4. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    1-FALSO Lo que va a incidir en la quema de grasa es el total de kcal, tiene que estar en déficit. Eso de las grasas es un mito, de hecho lo más importante es la baja de HC no de grasas.
    2-FALSO ?Esto es falso a medias, porque el cardio sirve pero no es lo más importante. Y lo otro si es falso, los Abdominales no sirven para perder grasa.
     
  5. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8

    jajajaajja antiguamente app 3 años atras estaba en el gym... nunca era bueno pa los deportes con el fin de quemar... y de cuando entre el primer dia comenze a tomar Ripped. en un mes habia bajado 4 kilos eso si que andaba a ounta de ensaladas, atun y cosas asi... pero después empece a subir de peso app 2 kilos, pero era notorio que mi espalda y brazos crecieron por que les dedicaba casi el 70% del gimnasio...

    por eso la pregunta de si podía tomar este producto, mas aya de que indica tomar pastillas en las mañanas pero por temas de pega no puedo realizar ejercicios....

    igual hace rato vengo comiendo cosas sanas y bajas en calorías tratando de consumir alrededor de 2400 Calorías y tratando de perder alrededor de 700 calorías por día con el ejercicio dia por medio.

    por que dices tomar un quemador que no quema grasa??


    gracias por tus comentarios compipa ! saludos.
     
  6. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8

    jajajaja me dio risa la ultima parte del porcentaje de grasa a la chucha ajajajja

    gracias por el consejo !
     
  7. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Porque por sí sólo no pueden quemar grasas. Estos productos mal llamados "quemadores" lo que hacen es darte más "energía", hay unos que inhiben el apetito, pero no queman grasa. De hecho mira los componentes de lo que te quieres comprar tiene pura cafeina y l-carnitina que no te sirven para la quema de grasa como tal. Por eso mejor haz dieta y ejercicio, ahorrate las lucas esas weás valen re caras.
     
  8. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    apuesto que lo viste en oferta en groupon xD.... ejercicios con pesas primero, ojala multiarticulares, finalizar con 40 min lento de cardio o 15 minutos hitt. 1,5 a 2 grs proteina por kilo magro de peso, hartas verduras y ensaladas, fruta solo en la mañana, carbos complejos los dias de entreno (antes del entreno, no despues) o solo el fin de semana y bajaras harto constantemente...
     
  9. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    wn yo tomo thermo fat y con ejercicio me ha servido caleta...
     
  10. urclot

    urclot Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volviendo al tema.... Alguien ha consumido hidroxicute hardcore? Para que nos cuente su experiencia :)
     
  11. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cumpa, como dijieron algunos de arriba va netamente en como te baeses con la alimentacion, tmb me compre la wea en GRUPON... Y ME COMPRE 2 HAHAHAHAJAJAJ.

    por las mañanas me tomo 1 antes de almuerzo y despues app 17:00 Hrs me tomo 02 capsulas, esto es solo cuando entreno.

    no creas que como dijo una persona con estas pastillas bajas la guata, solo son equivalente como 10 tazas de cafe, lo que si, y lo que yo siento que mi cuerpo de calienta bastante... al mas minimo ejercicio comienzo a sudar como loco, es brijido, no me da dolor de cabeza o taquicardia... no al menos por ahora.

    yo hago 20 - 40 min de cardio llegando a los 8K y despues hago 1 hora de brazos... lo complemento con el P90X es bueno igual.

    lo principal es que lo complementes con una dieta. yo te lo recomiendo si eres constante.

    Saludos
     
  12. urclot

    urclot Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, llevo cerca de tres semanas tomàndolo una hora o media hora antes de entrenar y me siento mucho màs liviano, obviamente lo he complementado con buena alimentacion, harta aguay ejercico minimo tres veces a la semana.
    El lunes tengo evaluaciòn a si que sabrè cuanto he bajado en grasa.


    Como vas tu????
    Saludos