Quemador de grasa hydroxycut hardcore elite

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Conshetucoire, 9 Ene 2015.

  1. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estimados Portalianos...

    soy un novato de 25 pepas que mide 1,66 Mts y estoy bordeando los 75 Kilos.... lo que se traduce es que soy un chico con guata xd !

    Como muchos tenemos ganas de bajar la guatita por satisfaccion personal y X motivos, estoy interesado en tomar el quemador de grasa hydroxycut Hardcore Elite.

    pero tengo dudas....

    Por las mañanas nunca tomo desayuno y si como algo es fruta, yogurth con granola o un pan con algo... (10:00 Hrs). a la hora de almuerzo (13:00 Hrs) me estoy inclinando por ensaladas, comidas livianas y uno que otro churrasco luco... (13:00 Hrs). por la tarde despues de llegar del trabajo siempre me tomo un Te, pan pita con queso y jamon... o lo que caiga dentro del pan en realidad (20:00 Hrs)

    esa es mi rutina alimenticia, en lo que es el deporte estoy saliendo a trotar dia por medio app 30-40 minutos, lo que equivale a 6K un trote suave y fuerte al final.

    Estaba leyendo e indica que se deben tomar capsulas en la mañana, es recomendable tomarlas siendo que NO tengo actividad fisica por la mañanas ? cuanto me recomiendan para que estas pastillas hagan efecto bueno y cumplan su funcion como quemador...


    Una vez tomando este quemador, calramente voy a mejorar mi alimentacion, ponerle mas rutinas a mis ejercicios, quizas un Gym... pero si esta la calle, claramente es mejor la calle and free !

    esa es mi duda.... que pasa si las tomo en la mañana pero no hago ejericicio, en la tarde me tomo Q de pildoras hasta que mi cuerpo de sienta a gusto, me considero novato en este sentido, nunca e tenido cercania e interes en bajar la guata... pero creo que ya es tiempo de dejarla atras.