Quiebras de grandes, medianas y microempresas aumentaron en 2023

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 9 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    gente inutil del banco mundial que no sabe hacer graficos..........ajajajajajajajaj

A Hatuey le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.248
    Mandril no es tema de gráficos, eso no se discute , son los valores detrás de esos %,
    Saludos Mr Vinilit

A alvacort le gusta esto.
  3. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    si weon, en el banco mundial no pensaron en eso.....ajajajajajajaajajajajajajajaajajaj.

oohhhh ctm, te pasaste, me niego a pensar que en el inacap sean tan weones.

A Hatuey le gusta esto.
  4. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.248
    Pero weon por 3ra vez, nadie te discute el gráfico y los %, son los valores , el culiao que primera vez ve un evolutivo.
    Te tiene cagado el vinilit wn ….te doy un dato ,,, lado derecho está el menú de vistas, CÁMBIALO ….
    Y por lo de inacap, me daría vergüenza tratar de encasillar instituciones educaciones siendo que te jactas de egresar del consejo de rectores y el inacap que mencionas te pasa por las costuras de los cocos , ya van muuuuchas aterrizaras y clases gratis que te he dado.
    Te las menciono?
    Leyes físicas.
    Sigo? Tengo todos los pantallazos listo para subirlos ..

5. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    cristo jesus, entonces ese grafico que explica la evolucion en % del PIB en chile es invalido?????

entonces si un reponedor del mayorista 10 a fin de mes se gasta todo su sueldo en comer papas fritas y completos, no es comparable a un ejecutivo de minera que se gaste su sueldo de 20palos en maracas y vicios.

nuevamente( por eso no quedaste en el consejo de rectores), me niego a pensar que en el inacap sean tan weones ..........traducción..........no creo que esa institución sea tan penca, como tu demuestras mediocremente a cada momento que opinas.

A Hatuey le gusta esto.
  6. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.248
    El acéfalo culiao pa grande, o por que un % sea mayor que otro significa que el gobierno fue peor como tú seguras , el tremendo gráfico que defiendes es solo comparativo en PORCENTAJE, con letras grandes para que entiendas simio culiao aweonado , la gestión de gobiernos utilizan otras variantes, pero que vay a saber vo si solo sabes pegar tubos y eso que saliste de la UC.
    Y para que quedes contento y winwin SI CTM PIÑERA FUE EL PEOR GOBIERNO DEL MUNDL MUNDIAL ,
    Feliz?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas