Quiebras de grandes, medianas y microempresas aumentaron en 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mandril no es tema de gráficos, eso no se discute , son los valores detrás de esos %,
Saludos Mr Vinilit

si weon, en el banco mundial no pensaron en eso.....ajajajajajajaajajajajajajajaajajaj.

oohhhh ctm, te pasaste, me niego a pensar que en el inacap sean tan weones.

• Like
Reacciones: Hatuey
si weon, en el banco mundial no pensaron en eso.....ajajajajajajaajajajajajajajaajajaj.

oohhhh ctm, te pasaste, me niego a pensar que en el inacap sean tan weones.
Pero weon por 3ra vez, nadie te discute el gráfico y los %, son los valores , el culiao que primera vez ve un evolutivo.
Te tiene cagado el vinilit wn ….te doy un dato ,,, lado derecho está el menú de vistas, CÁMBIALO ….
Y por lo de inacap, me daría vergüenza tratar de encasillar instituciones educaciones siendo que te jactas de egresar del consejo de rectores y el inacap que mencionas te pasa por las costuras de los cocos , ya van muuuuchas aterrizaras y clases gratis que te he dado.
Te las menciono?
Leyes físicas.
Sigo? Tengo todos los pantallazos listo para subirlos ..

Pero weon por 3ra vez, nadie te discute el gráfico y los %, son los valores , el culiao que primera vez ve un evolutivo.
Te tiene cagado el vinilit wn ….te doy un dato ,,, lado derecho está el menú de vistas, CÁMBIALO ….
Y por lo de inacap, me daría vergüenza tratar de encasillar instituciones educaciones siendo que te jactas de egresar del consejo de rectores y el inacap que mencionas te pasa por las costuras de los cocos , ya van muuuuchas aterrizaras y clases gratis que te he dado.
Te las menciono?
Leyes físicas.
Sigo? Tengo todos los pantallazos listo para subirlos ..

cristo jesus, entonces ese grafico que explica la evolucion en % del PIB en chile es invalido?????

entonces si un reponedor del mayorista 10 a fin de mes se gasta todo su sueldo en comer papas fritas y completos, no es comparable a un ejecutivo de minera que se gaste su sueldo de 20palos en maracas y vicios.

nuevamente( por eso no quedaste en el consejo de rectores), me niego a pensar que en el inacap sean tan weones ..........traducción..........no creo que esa institución sea tan penca, como tu demuestras mediocremente a cada momento que opinas.

• Like
Reacciones: Hatuey
cristo jesus, entonces ese grafico que explica la evolucion en % del PIB en chile es invalido?????

entonces si un reponedor del mayorista 10 a fin de mes se gasta todo su sueldo en comer papas fritas y completos, no es comparable a un ejecutivo de minera que se gaste su sueldo de 20palos en maracas y vicios.

nuevamente( por eso no quedaste en el consejo de rectores), me niego a pensar que en el inacap sean tan weones ..........traducción..........no creo que esa institución sea tan penca, como tu demuestras mediocremente a cada momento que opinas.
El acéfalo culiao pa grande, o por que un % sea mayor que otro significa que el gobierno fue peor como tú seguras , el tremendo gráfico que defiendes es solo comparativo en PORCENTAJE, con letras grandes para que entiendas simio culiao aweonado , la gestión de gobiernos utilizan otras variantes, pero que vay a saber vo si solo sabes pegar tubos y eso que saliste de la UC.
Y para que quedes contento y winwin SI CTM PIÑERA FUE EL PEOR GOBIERNO DEL MUNDL MUNDIAL ,
Feliz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.