Quiebre en RN: diputados Paulsen, Schalper y Pérez renuncian a la bancada tras votación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 9 Jul 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.988
  2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Viejo, lo liberal deben meterlo en un cajón y enterrarlo, todo lo que sea liberal deja a los conglomerados económicos que finalmente son por decirlo "los dueños de este país” Realizando lobbys en el congreso para que sus leyes que solo benefician a esos grupos sean las que rijan el destino de toda la ciudadanía y país. El liberalismo es un cáncer al igual que el comunismo, se debe buscar el equilibrio entre el Capitalismo con leyes que pongan restricciones a las empresas, así como en USA donde los grupos no pueden hacer lo que se les pre la raja y distribución y bienestar social. Pero acá en chilito nunca tendremos un equilibrio real que lleve al país en ruta al real desarrollo, la crisis interna del 18-O y la pandemia actual desnudo al país y reflejo nuestra realidad en todo su esplendor, demostró que Chile es un país donde el rico tiene todos los privilegios, beneficios, poder y amparo en las leyes hechas a su favor y el resto solo somos unos simples borregos esclavizados a un sistema de mierda, dependientes de créditos, prestamos, tarjetas, etc. para poder estudiar, comer, tener derecho a salud, etc.

Esto es Chile. Desarrollo para unos pocos y subdesarrollo para la mayoría.

A Hatuey y Stban2 les gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

no sacas nada el wn no entiende .

después escribirá " hay que hacer un estado mas chico" y bajar los impuestos a los mas ricos .

4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Alvacort entiende, no es ingenuo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas