Csmmmmmm ! :S Cabros Alguien weon? Cabros de santiago y conce o por esos laos , apenas lean esta wea contesten weon! :.. esstan bien???!
alo pta los qlos reat qlo como estai vo wn? yo me taba acostando wn y empeso wn pta y lsoc abros wn jo!? casi to estos qlos son de stgo
Wena cabros llego pajaman a salvar el dia , yo creo que hoy o mañana en madrugada se da la replica heavy , pero fe cabros , yo no me asuste ! xD
terremoto qlio asi tava en un carrete con amigos con unos rones de pronto comienza la cancion bomba de adickta y dicen bomba se pare y zaaa k se moviaaa tooo las minas las tetas de aaya pakaa y yo saltando diciendo e e e e e la wea chistosa
buena Cabros!!..... dias qls pencas wm..... Espero no vivir nunca mas una wea asi.... despues del terremoto, andaba en puro short en la la calle, preguntando como estaba mis vecinos......
voi a ver como estaa mi abuela wm taba terrible preocupa menos mal ke se vino 2 dias antes de iloca wm nose ke le ubiera pasao wm wm tubvimos en el cerro 12 oras i me recordo a lost
wena maes...yo estaba con pijama, me cambie de ropa y fui a ver a mi familia altiro, me encima el celu sin carga....llevo estos dias sin dormir, no podia dormir sobretodo en la noche, sin luz sin telefono sin poder ver la tele, estaba totalmente desconectado,ma encima escuchando q todos los lados donde habia estado este verano se los estaba llevando el agua