Puta wm, to siempre me despierto antes de los temblores, y ese no fue la escepcion, desperte y senti el ruido ql....me levante como estaba no mas (en pelota) habro la puerta, voy a levantar ami vieja y mi hermana.. Y me faltaba mi papa que mas encima esta operado de la pierna, lo llame y llame desde la puerta hasta que fui a buscarlo a al pieza, salio corriendo como pudo.... se movia todo wm, ni escuche como se rompian vasos y cuadros adentro, al rato cuando fui a buscar velas y ponerme los boxer me enterre unos vidrios en los pies.... despues con short en la calle hablando con los vecinos si estaban bien, la wea es que dormi una hora de 6:30 a 7:30, despues a trabajar csm.... Tuvimos que revisar la planta no mas, las gruas, los combustibles, cerrar todas las valvulas y weas asi.... y ahora a puras replicas
PUTA WN MALA VOLA....... crisovermejorquearcangel! oie podi borarr esa etiketa porfa es q mi amigo el de la foto anda desaparecido en valdia wn y me da pena acordarme al ver esa etiketa wn....