Buenos dias cabros!!... no hay que hacer nada hoy,acostadito en casa o bebiendo un ron con amigos quien sabe! ajajajajaaajaj aparte los que hacen destrosos son puros pendejos que ni saben lo que paso!! ajaajaaaajjja mandalismo puro!...
wuen dia....hoy cague con ir a tomar, y toi caxando k acostarse temprano ya k van a cortar la luz tempranito, jaja...
jjojojoj yo creo ke habra su vacile entre amigo hay donde vivo pero su cosa poka xD Pd: estaba la caga en el tema del tontogro xD oie maes te tabai tirando las mechas hay wm te caxe xD
oee este clon reculiao soy maldaoso wom!! FLAITES QLOS DE HOY EN DIA HACEN DESTROZOS Y NI SABEN LA HISTORIA DE ALLENDE!!
wenas uta yo queria salir pero quea la caga aca donde vivo con las lacrimojenas kls jajajaja aponerse su mascara numas no me queda otra bless
jajajaja tay cagao won a mi me dejaran salir de la pega cooo a las 9 cuando esta la caga pero a ponerle weno numas broooo tambien llevare mis limones y volas jajajaja
jojjoj yo salgo a las 5:30 iwal piola pero pero lo malo es ke toy en el centro del centro xD y aka empieza toa la wea xD
uhhhhhhh..menos mal que no voy al kolegio weom!! ahi en el piedragogico kea la zorra!! ma encima despues me keo sin kromi xD