jajaajja no, no me estaba tirando las mechas ni carterasos, es que no puedes decir que takear por que te sube el autoestima o por que no eras nada antes de takear ajajjaaj jjajajajajajajajajajajajjaajajajajajjajajaajjajajajajaja PD: DIGANLE AL JKILLER QUE ACHIKE LA FIRMA WM!!! PD2: ACABAN DE LLEGAR LOS AUTOMATICOS SCHNEIDER ASI QUE ME VOY PALA CASAAA!!!! EAEA
ahhahahaah xD puta la wea...se pusiero a pavimentar la calle principal de donde vivo y las micros ya no estan pasando..tengo que caminar a la xuxa wm xD
jajaaj la media cue el mandu!!!! ami por lo menos me dieron libreta hoy en el intituto y el 17 iwal!!! a tomar se ha dicho mierda!!!
yo trabajo asi ke no hay bakas xd prefiero guardarlas pa febrero asi me voy 3 semanas y dspues llego a puro pagarme xD
wena wena cabros... hablando de vacaciones ya.... yo desde el miercoles que estoy de vacaciones... ya que ayer hicieron fonda en la u y no hubo clases y los viernes por horario no tengo clases tampoco... ahora se me viene la semanita completa asi que cagao de la risa.... saluosss cabros P.D: TIKI TIKI TI...XD