pero de cuanto es la velocidad de proce? xk podi tener 4 nucleos pero si la velocidad no te apaña se te vera como asl weas te lo digo xk a mi em paso xd tengo 2 gb de ram t de video de 512 ke es adaptable a 712 o algo asi amd athold 64 doble nucleo pero como es note las piesas soj mas xicas y no se pueden sobre exijir por eso ke la vola se me vio lento xk todo lo otro lo superaaba
PTA aer wm mira el procesador biene de diferentes nucleos 2,4,6 etc esto significa ke ase ke el pc crea ke ay 2 en el caso del doble nucleo 4 en el caso del 4 nucleo y asi etc... eso aria ke trabaje mas rapido aora lo ke me paso a mi esk mi pc le corria de lolo el r5 segun yo xk la wea doblabla los rekerimeintos minimos pero lo ke no conte ke como mi pc es NOTEBOOK. Cuando es note obimente tiene las piesas mas chicas y por lo tanto no trabaja a la misma velocida de un PC de escritorio por ejemplo mi note de 2x(doble nucleo) no le corrio bien el r5 aunke doble ram,t de video y wea xk mi proce no tiene la velocidad suficiente ya ke los proce biene con velocidad por eso le digo al criss ke si tene note ke capas ke no le corra tan bien aunek tenga los rek basicos aora la wea corre bien pero con la wea al minimo pero como dicen por ay la wea es jugar no?