emmm no me corrio weon!!!! juego y la csm!!! lo q me cago fue la tarjeta de video, por q es integrada la caga!!! hoy dia fue sinergia pal liceo wm keo la zorra, los metaleros qls empezaron a agarrarse a combos los csm chalaos weon!! ajajajjaaj yo pege caleta de combos weon akjajkajkjka y me llegaron varios combos y patadas jkajka taba la zorra xD
jskdjas cuando fui a ver a sinergia aca en pto wn keo la masan caga wn meos bacilones wn tirando las xelas pa arirba wn xelas volaban wn djkasjdkasjd la wea la raja wn
Buenas cabros , ahora soy moderador de la zona jojo!, ojalas mantener ordenadita la zona y cabros, me ayudan dejando temas uds saben po .. en el tema ql pa cosas repetidas y esas manos!. Valeeee!
esa wea son los mosh , siempre me meto a pegar puros combos en las tocatas del colegio , igual te llegan varios jaja
pero como ql sinergia es funkrock terrible piola xD asta con un tema de porta se mochea mas xD bacan sinergia si... ORIGINALA!!! (csm quee pegado )
pero es diferente verlo en vovi po wn, los del duoc uc llevaron los medios amplificadores parlantes microfonos pc y habian dos tornas hasta sus scratchs se pegaron wn estuvo de pelos