emmm no me corrio weon!!!! juego y la csm!!! lo q me cago fue la tarjeta de video, por q es integrada la caga!!!
hoy dia fue sinergia pal liceo wm keo la zorra, los metaleros qls empezaron a agarrarse a combos los csm chalaos weon!! ajajajjaaj yo pege caleta de combos weon akjajkajkjka y me llegaron varios combos y patadas jkajka taba la zorra xD
, ahora soy moderador de la zona jojo!, ojalas mantener ordenadita la zona y cabros, me ayudan dejando temas uds saben po .. en el tema ql pa cosas repetidas y esas manos!. Valeeee!esa wea son los mosh , siempre me meto a pegar puros combos en las tocatas del colegio , igual te llegan varios jajaemmm no me corrio weon!!!! juego y la csm!!! lo q me cago fue la tarjeta de video, por q es integrada la caga!!!
hoy dia fue sinergia pal liceo wm keo la zorra, los metaleros qls empezaron a agarrarse a combos los csm chalaos weon!! ajajajjaaj yo pege caleta de combos weon akjajkajkjka y me llegaron varios combos y patadas jkajka taba la zorra xD
emmm no me corrio weon!!!! juego y la csm!!! lo q me cago fue la tarjeta de video, por q es integrada la caga!!!